null: nullpx

Daniel Arenas se muda a Estados Unidos; ¿qué pasará con Daniella Álvarez?

El actor reveló que se separará de manera temporal de la modelo.
Publicado 27 Ene 2023 – 02:44 PM ESTActualizado 27 Ene 2023 – 02:44 PM EST
Comparte
Default image alt
Los famosos viven un tórrido romance desde 2021. Crédito: Instagram @danielaalvareztv

En medio de la polémica que atraviesa Daniel Arenas tras protagonizar un beso con Adamari López en el programa matutino ‘Hoy Día’, el actor volvió a causar revuelo entre sus seguidores luego de que anunció que se mudó a Estados Unidos para dedicarse a la conducción. Sin embargo, lo que tomó por sorpresa a sus fans fue que tuvo que separarse de su novia, Daniella Álvarez.

Ante esto, durante una entrevista con un programa de espectáculos, Daniel fue cuestionado sobre qué pasará con su relación, ya que la modelo vive en su natal Colombia y ahora él deberá permanecer lejos de ella.

Daniel Arenas se mostró muy motivado con su reciente mudanza y contó que, aunque por ahora no puede estar cerca de Daniella, espera que en un futuro las cosas se acomoden para ambos.

“No, ahorita solo. Moverse para mí es algo que está siendo complicado por muchas razones. Yo primero viví en México 13 años, el año pasado en Colombia, ahorita vengo para acá, ya veremos que las cosas se van dando poco a poco, pero la idea es estar acompañado, pero ahí vamos poco a poco”, manifestó.

Cabe recordar que Daniel Arenas y Daniella Álvarez mantienen una relación amorosa desde hace más de un año, y han revelado que tienen planes de formar una familia en un futuro, y que incluso, llegar al altar.


Comparte