null: nullpx
La Herencia

Daniel Elbittar sorprende con cómo quedó su rostro tras intoxicación

El actor tuvo que grabar algunas escenas de ‘La Herencia’ con lentes oscuros.
Publicado 29 Mar 2022 – 01:29 PM EDTActualizado 29 Mar 2022 – 01:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
Daniel Elbittar es 'César' en 'La Desalmada' Crédito: Televisa

Este fin de semana, el venezolano Daniel Elbittar, quien ahora hace el papel del villano Pedro Monte en ‘La herencia: un legado de amor’, sorprendió a sus fans cuando compartió varias fotos donde se ve cómo se le deformó la cara después de sufrir una intoxicación.

Elbittar, quien antes participó en ‘La desalmada’ con el personaje de César, explicó que la hinchazón se dio a causa de algún queso o lácteo, aunque todavía no lo tenía muy claro.

“Tengo todo el día grabando con lentes porque me intoxiqué el fin de semana, tengo los ojos como un sapo, literal y descubrí que creo que soy intolerante al queso, a la lactosa”, explicó.


Llamó la atención que Daniel compartió una foto en sus historias donde él mismo se comparó con Will Smith y la inflamación exagerada que este sufrió después de una intoxicación en la película ‘Hitch’ por una alergia alimentaria, exactamente lo mismo que le pasó a él, todo después de que le preguntara a la gente si quería ver a detalle su intoxicación.

Finalmente, Daniel explicó que el día de grabación estaba siendo difícil y que tuvo que grabar todo el día con lentes pues seguía muy inflamado de los ojos a pesar de que ya lo habían inyectado.


Comparte
RELACIONADOS:La HerenciaDaniel Elbittar