INSTAGRAM @DANAEDO

Daniela Aedo y Nora Salinas se reencuentran tras haber participado en 'Carita de Ángel'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dulce María y "La tía pelucas" hicieron un Live en Instagram en donde recordaron cuando grabaron juntas la exitosa telenovela

Han pasado 20 años desde que Daniela Aedo protagonizó la telenovela ‘Carita de ángel’ y desde entonces, el público le guarda un cariño especial a todo el elenco que participó en esta historia.

El 27 de agosto, Daniela, quien dio vida a Dulce María, y Nora Salinas, “La tía pelucas”, hicieron un live en Instagram para recordar momentos de cuando grabaron ese exitoso melodrama infantil.

Estoy tan feliz de verte con esa misma carita de traviesa que tienes, estabas tan chiquita y con esa carita de ángel que tienes, con esa voz ronquita toda inocente y toda traviesilla, la verdad es que cautivaste todos los corazones y fue maravilloso la historia, trabajar juntas porque nos divertíamos mucho. Yo era cómplice de ti en todo”, le dijo Nora a Daniela al inicio de su charla.

Aedo agradeció las palabras de su excompañera y halagó lo bien que se ha visto a lo largo de toda su carrera en el medio del espectáculo: “Tú estás igual de hermosa como el día que se estrenó la telenovela”.

Ambas atesoran esos momentos como uno de los mejores, pues aseguran que se divertían fuera y dentro del set de televisión.

Nos divertíamos como locas. Yo me acuerdo muchísimo, pero de lo que más tengo memoria es de nosotros con Miguel (de León) en backstage, todo lo que hacíamos para entretenernos”, dijo Aedo.

La “tía pelucas” mencionó que, Daniela, quien entonces era una niña de 4 años de edad, estaba diariamente conviviendo entre adultos y que todos los que conformaban el equipo se preocupaban por cuidar a la más pequeña.

"Estabas en un mundo de adultos, siempre tu mami al pendiente pero cuando ya tenías que estar en el set y cuando ya teníamos que grabar nosotros como adultos era de 'vamos a cuidar a nuestra chiquita' y entonces era toda la atención para ti”, comentó Nora.

Para Daniela, una de las cosas que más le llegaron a frustrar durante las grabaciones es que no podía derramar lágrimas en sus actuaciones y cuando lo logró, fue un momento que la llenó de orgullo y todos le aplaudieron.

“Genuinamente me frustraba, realmente me enojaba. Y un día me acuerdo que era en la biblioteca, me acuerdo tanto de la escena de lo importante que fue ese momento para mí. Me acuerdo que estaba en la sillita y sentía una lagrimita y luego otra lagrimita y todo el foro me aplaudió”, recordó.

El personaje de la “Tía pelucas” es uno de los más queridos, pues siempre trataba de complacer a Dulce María en todo; para Nora Salinas fue todo un reto actoral el darle vida porque ella solo había actuado como villana.

"Mi reto todos los días era que jamás le pasara a alguien (por la mente) una imagen mía de una villana. Y la verdad creo que se cumplió el objetivo", reconoció.

Tanto Daniela como Nora, siguen sorprendidas por el cariño del público, aunque han pasado muchos años, aún las recuerdan y siguen su carrera.

“La verdad no puedo con el cariño que le tiene la gente a la novela, a los personajes a esa época de sus vidas, o sea la cantidad de mensajes bonitos que nos llegan después de tanto tiempo. Como lo viví tan chica y tan inconsciente, ahorita de verdad lo siento como por primera vez y me sorprende y me intriga, se me hace una cosa súper bonita y súper mágica”, dijo Aedo quien ahora se dedica a la música.

Las actrices no ven tan lejana la idea de volver a trabajar juntas, pero desean que el destino sea quien decida. “En el 2000 hicimos 'Carita de ángel', ahorita en el 2020 estamos juntas otra vez y pues bueno que venga lo que tenga que venir", dijo la actriz de 43 años de edad.