Entre lágrimas, Daniela Berriel habla de su primer encuentro con Gonzalo Peña tras abuso que sufrió.

Mezcalent

Daniela Berriel denuncia corrupción en su caso legal y asegura que se irá del país

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le otorgó el perdón al actor Gonzalo Peña para que este fuera considerado como testigo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque este fin de semana Daniela Berriel declaró en sus redes sociales que dejaba su denuncia en contra de Eduardo ‘N’ por abuso, ya que había corrupción en su caso, la actriz aseguró que dejaría el país por miedo.

Berriel dijo estar preocupada tras otorgarle el perdón a Gonzalo Peña, ya que este sigue siendo perseguido por las autoridades mexicanas, por lo que está considerando irse del país con su familia.

“Sí, lo hemos platicado en familia, y yo creo que sí, si nos vamos a ir un rato, no lo sé, o sea no sé si mis papás, pero sí, ya estamos un poco cansadas y si me da miedo que algo me llegara a pasar a mí o a mi familia por tanto exponer esto”, explicó.

Y es que Daniela dio a conocer que dejaría su caso debido a falta de recursos para pagar un representante legal y también por la inseguridad que siente por la corrupción que existe en México.

“A una semana de presentar el amparo ellos me comentaron que ya no podían trabajar pro bono; eso quiere decir que yo no estaba pagando honorarios, entonces tenía que empezar a apagar honorarios y la verdad es que no tengo los recursos para pagar abogados ahorita, entonces me siento desprotegida legalmente para seguir el caso”, explicó en su momento Daniela.

Aunque este fin de semana Daniela Berriel declaró en sus redes sociales que dejaba su denuncia en contra de Eduardo ‘N’ por abuso, ya que había corrupción en su caso, la actriz aseguró que dejaría el país por miedo. Berriel dijo estar preocupada tras otorgarle el perdón a Gonzalo Peña, ya que este sigue siendo perseguido por las autoridades mexicanas. Y es que Daniela dio a conocer que dejaría su caso debido a falta de recursos para pagar un representante legal y también por la inseguridad que siente por la corrupción que existe en México. “A una semana de presentar el amparo ellos me comentaron que ya no podían trabajar pro bono; eso quiere decir que yo no estaba pagando honorarios, entonces tenía que empezar a apagar honorarios y la verdad es que no tengo los recursos para pagar abogados ahorita, entonces me siento desprotegida legalmente para seguir el caso”, explicó en su momento Daniela. Durante una entrevista con un programa de espectáculos la joven contó que las autoridades mexicanas no hicieron caso a las decisiones de ella y continuarán con la orden de aprehensión en contra del actor. ''La Fiscalía no le quita aún la orden de aprehensión, a pesar de que yo ya le otorgué el perdón, la Fiscalía no le quiere quitar la orden de aprehensión. Él declara que él vio como Eduardo ‘N’ me abusó, esa es la declaración contundente, él cuenta obviamente todos los hechos, paso a paso, pero lo contundente es que él vio'', mencionó Daniela Berriel. Fue el pasado 1 de julio que Daniela Berriel le otorgó el perdón a Peña para que este pudiera volver a México y declarara como testigo. Sin embargo, Gonzalo sigue sin presentarse, por lo que sigue siendo buscado por complicidad de abuso sexual.

Durante una entrevista con un programa de espectáculos la joven contó que las autoridades mexicanas no hicieron caso a las decisiones de ella y continuarán con la orden de aprehensión en contra del actor.

''La Fiscalía no le quita aún la orden de aprehensión, a pesar de que yo ya le otorgué el perdón, la Fiscalía no le quiere quitar la orden de aprehensión. Él declara que él vio como Eduardo ‘N’ me abusó, esa es la declaración contundente, él cuenta obviamente todos los hechos, paso a paso, pero lo contundente es que él vio'', mencionó Daniela Berriel.

Fue el pasado 1 de julio que Daniela Berriel le otorgó el perdón a Peña para que este pudiera volver a México y declarara como testigo. Sin embargo, Gonzalo sigue sin presentarse, por lo que sigue siendo buscado por complicidad de abuso sexual.