Daniela Berriel interpuso una denuncia en contra de Eduardo 'N' y Gonzalo 'N' por abuso sexual.

Instagram @danniberriel

Daniela Berriel reacciona llorando ante la liberación de su abusador

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta mañana, el padre de la actriz informó que Eduardo ‘N’ había sido liberado tras haber sido acusado de violación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que esta mañana el padre de Daniela Berriel, Mario Berriel, diera a conocer que el abusador de su hija, Eduardo ‘N’ había sido liberado, es ah ora que la actriz reaccionó a la lamentable resolución emitida por el juez.

La actriz hizo una rueda de prensa transmitida en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram para expresar su indignación entre lágrimas, recalcando que las autoridades actuaron bajo el poder económico que tiene la familia de Eduardo.

“Sin duda, existieron irregularidades. Actuaré enérgicamente en consecuencia, aportaré más datos y pruebas para acreditar aún más los actos delictivos cometidos por Eduardo Ojeda Franco y Gonzalo Peña”, manifestó.

A pesar de que el caso no salió a su favor, Berriel aseguró que no parará en su búsqueda por la justicia, por lo que presentará más pruebas.
“Ayer quedó demostrado el poder de la familia Ojeda Franco, ayer salió victorioso. Yo no voy a callarme y no pararé hasta que se haga justicia”, añadió.

Finalmente, la actriz volvió a hablar de los hechos sucedidos el pasado 14 de marzo, y recalcó que ella no se volverá a callar, invitando a otras víctimas a alzar la voz y denunciar.

“Vuelvo a repetir: el 14 de marzo de 2020, Eduardo Ojeda Franco me violó en su casa de Acapulco. Yo ya no tengo miedo, lo correcto fue denunciar, es momento de que los que tengan miedo ahora sean ellos”, sentenció.

“Las invito a denunciar, las invito a que me ayuden, que no tengan miedo, él podrá comprar muchas cosas, pero jamás podrá comprar nuestra voz, no me volverán a silenciar, ahora que estoy usando mi voz, la voy a usar fuerte, nadie la va a comprar”, dijo.

Mientras tanto, los abogados de Daniela confirmaron que el actor Gonzalo ‘N’ sigue prófugo de la justicia, sin tener información de su paradero.