Daniela Luján recuerda el susto que vivió con un fan cuando tenía 16 años
Daniela Luján recuerda el susto que vivió con un fan cuando tenía 16 años
La actriz agradeció que siempre estuvo cuidada por su mamá.

Daniela Luján es una de las actrices infantiles que se ganó el cariño del público gracias a su participación en telenovelas como ‘El diario de Daniela’ y ‘Cómplices al rescate’. A más de 20 años de haber protagonizado estos melodramas, la actriz comentó que en un momento de la adolescencia recibió amenazas por parte de uno de sus fans, quien tenía alrededor de 40 años.
Fue en el programa ‘De primera mano’ donde habló de este momento de su vida en el que su vida estuvo en riesgo. Agradeció que siempre ha contado con los cuidados de sus padres quienes evitaron que pasara una tragedia.
“Yo tendría como unos 16 (años), yo creo, y él era un fan como de unos 40, yo le calculo. La verdad es que nunca supe su edad pero era lo que a mí parecía un señor en esa época. Por fortuna, mi mamá siempre estuvo conmigo y ella como que filtraba ese tipo de cosas y me cuidaba bastante. No pasó a mayores, pero hasta dónde puede llegar cierto fanatismo”, compartió la actriz.
En su canal de YouTube, ‘Envinadas’, dio más detalles de ese momento en el que su vida pudo haber estado en riesgo. Contó que el fan constantemente le marcaba por teléfono a su casa y, en una ocasión, la mamá de Daniela respondió el teléfono y le dijo al hombre que su hija no estaba disponible porque se encontraban en una cita con su entonces novio. El fanático, al escuchar que la famosa tenía pareja, se alteró y comenzó a amenazar a la señora de muerte.
“Un día mi mamá le dijo que había salido con mi novio y dijo: ‘¿cómo, tiene novio? Lo voy a matar a él, la voy a matar a ella y me voy a matar yo’”, reveló la intérprete mexicana.
Daniela compartió que el hombre la siguió acosando cada vez más, incluso una vez llegó al teatro donde se iba a presentar, pero fue ahí donde su mamá y el equipo de producción de la obra lo enfrentaron y le pidieron que dejara de molestar a la entonces adolescente. A partir de ahí, el sujeto dejó de buscarla y ya no volvieron a saber de él, aunque admite que pasó momentos de terror tras las amenazas que recibió.