Daniela Luján. La actriz aplica jitomate con limón sobre su rostro, pues afirma que es bueno para desmanchar y emparejar el tono de su piel. ¡Aplica esta mascarilla una vez por semana!

Instagram

Daniela Luján revela que sufrió de acoso: ‘Soy parte de una estadística que es terrible’’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz abrió su corazón y pidió a la gente apoyar a las personas que han pasado por lo mismo

Luego de que la youtuber Nath Campos revelara en sus redes sociales que fue abusada sexualmente por parte del influencer Rix y fuera criticada por otras personas, ahora Daniela Luján se sumó al movimiento confesando que ella también había sufrido de acoso.

Durante una entrevista con ‘El Chismorreo’, la actriz de ‘Una familia de Diez’ confesó que ella también es parte de las estadísticas en que la mujer es acosada en México.

“Soy mexicana y no puedo decir que nunca me ha pasado, eso es lo triste porque soy parte de una estadística que es terrible. Simplemente por esas dos cosas soy parte de una estadística. Es muy fuerte”, manifestó.

La actriz habló de la importancia de apoyar a otras mujeres víctimas de lo mismo, pues explicó que es necesario hacer un cambio en la sociedad en ese aspecto, además para que las jóvenes se sientan respaldadas por su mismo género.

“Creo que es una lucha que llevamos mucho tiempo haciendo y que es importante alzar la voz en tu comunidad o con el alcance que tengas. Me parece muy importante crear conciencia, hacerle saber a las mujeres que existimos muchas otras con toda la intensión de la sororidad y cambiar el pensamiento de nuestra sociedad que hay seres humanos, del género que quieras, que pensamos distinto, que queremos hacer un mundo mejor”, sentenció.

Asimismo, Luján invitó a otras mujeres a no quedarse calladas, y también a seguir apoyando en redes sociales, ya que estas pueden ayudar a generar un cambio.

“Creo que las redes de apoyo son muy importantes, tener amigos con quien contar, me parece increíble que ahora no solo es tu red de apoyo cercana, sino que también puedes contar con mucha gente gracias a las redes sociales y tu historia puede llegar muy lejos”, apuntó.