Daniela Luján es Gaby en 'Una Familia de Diez'

Televisa

Daniela Luján se despide de 'Una Familia de Diez' y explica por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz encarnó a Gabriela del Valle López en la serie por más de diez años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El domingo pasado fue el último día de Daniela Luján en 'Una Familia de Diez' serie en la que protagonizó a Gaby del Valle López por más de diez años, y a través las redes sociales del programa, se despidieron del personaje.

Tal parece que todo se debe a que la actriz tiene otros proyectos en puerta. Así lo dejó entrever la actriz en su cuenta de Instagram, en donde compartió una serie de fotos en la que aparece caracterizada en el nuevo papel que hará.

"Creo que sí elegí bien mi oficio... me la paso booombaaa jaja Ella es Luz", escribió Luján en la descripción de la postal.

Mariana Botas y Jessica Segura, quienes también forman parte de 'Una Familia de Diez' no tardaron en reaccionar y le escribieron en los comentarios de la imagen para decirle lo mucho que la extrañarán y lo bien que la pasaron juntas mientras trabajaron: "Ayyy, ella qué per**** te extraño!", "Guapa y divertida contigo la chamba se pasa el tiempo de volada", anotaron respectivamente.

Daniela Luján ahora está grabando la película 'Para toda la vida', la cual será protagonizada por ella junto a Osvaldo de León, Evelyna Rodríguez, Danilo Reynoso y Dino García. El filme es una comedia romántica dirigida por René Bueno y está programada para estrenarse en 2022.

Por su parte, 'Una Familia de Diez' estrenará una nueva temporada el próximo 2022, pero ahora sin Pluarco (Ricardo Margaleff) y Ajolotito (Tadeo Bonavides), quienes también se despidieron del programa de televisión en los últimos capítulos.