Entre Daniela Luján y Belinda siempre ha existido el rumor de que existe una supuesta rivalidad entre ellas, y todo surgió desde que las dos protagonizaron la telenovela infantil 'Cómplices al rescate'.
Daniela Luján y Belinda: la historia detrás de su supuesta rivalidad
Los rumores de su enemistad surgieron luego de que ambas protagonizaron 'Cómplices al rescate'


Y es que en su momento, Daniela Luján tuvo que sustituir a Belinda como la protagonista del melodrama de Televisa. Esto hizo que los fans hicieran sus suposiciones acerca de ellas. Pero pasados los años, las famosas fueron cuestionadas sobre lo sucedido.
En una entrevista, Luján explicó que fue ella quien le propuso la historia a Rosy Ocampo por lo que le aseguraron que sería ella la que protagonizaría el melodrama, pero al final se lo terminaron dando a Belinda.
“Esa telenovela yo se la platiqué a la productora, que sea de gemelas, y me dijo: ‘La telenovela es tuya’, entonces me empezaron a llamar de la prensa para preguntar por el protagónico. Y entonces estamos viendo la televisión, los programas de chismes, y sale mi compañera (Belinda) con los libretos en la mano dice: ‘Ya vamos a comenzar a grabar Cómplices al rescate’”, manifestó anteriormente.
Pero fue después que tras el éxito de 'Cómplices al rescate' que descidieron alargarla, lo cual complicó los planes de Belinda, quien planeaba lanzarse como solista.
Ante esto, se cortó la relación laboral con Belinda y fue que la producción decidió buscar a Daniela Luján, quien se adaptó muy rápido al éxito y los cambios del melodrama. Y en medio de la polémica, la intérprete de 'Hermosa traición' se molestó con Televisa e hizo algunos comentarios desafortunados sobre los cambios en la telenovela.
“Yo no quería estar en una producción donde se maltrata a los niños, donde no se les da su lugar” y “Yo la (a Daniela Luján) veo normal, que lleva los vestuarios de Televisa y yo no, a mí me gusta imponer moda, para ser un ejemplo a seguir”, son algunos de los comentarios que hizo.
Por su parte, Daniela siempre se mantuvo callada, pero el público ya se cargaba de defenderla y crear una presunta enemistad entre ellas. Además, Luján declaró que ella nunca tuvo problema con Belinda, y que incluso la entendía por haber perdido el protagónico.