Daniela Magun habla, como pocas veces, de su divorcio y sus motivos para seguir adelante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ’Netas Divinas’ empezó optimista este 2021 y muy agradecida por tener salud ella y sus seres queridos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En julio del 2019, Daniela Magun utilizó sus redes sociales para anunciar que su matrimonio con Jack Chernitsky había llegado a su fin.

Han pasado casi dos años desde que comenzó el proceso de divorcio y la conductora de ’Netas Divinas’ habló de cómo ha cambiado su vida tras su separación.

“Ya es algo que está en el pasado y la verdad es que con todo lo doloroso que siempre es, terminó muy bien”, comentó la integrante de Kabah.

Además, mencionó que este 2021 lo ha iniciado muy optimista y agradecida de tener salud, ella y sus seres queridos, entre ellos sus dos hijos: Liam y Julian.

“Empezando este 2021 con muchas esperanzas, con el pie derecho, con alegría, con la salud de mis hijos y de mi familia. Después de eso creo que es poco lo que puedo pedir”, compartió.

Cuando se le preguntó cómo logra salir adelante al ser ahora mamá soltera, Daniela dijo que: “como todas las que somos mamás, un día a la vez y con la mejor energía, con la mejor cara, con la mayor paciencia posible y también para uno misma, porque tenemos que tenernos paciencia y cuidarnos y un día a la vez”.

En junio del año pasado, Magun comentó en ‘Netas Divinas’, sí le gustaría enamorarse, pero entre sus planes no está el volverse a casar.

“Siento que no necesito el papel ni necesito la ceremonia. La primera y única vez que me casé lo hice con mucha convicción, con mucha seguridad. No me arrepiento de nada y tal vez me gustaría que ese fuera mi único recuerdo de un matrimonio”, declaró.

Y meses después el amor le sonrió de nuevo y ahora se está dando una nueva oportunidad con Alex, integrante de Magneto, a quien conoció durante las giras de ’90’s Pop Tour’.