Daniela Magún revela que en una sesión esotérica le predijeron su divorcio: ‘estuvo fuerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Me dijeron que mi matrimonio se iba a terminar y las razones’; confiesa la conductora en Netas Divinas

En el reciente episodio de Netas Divinas, el tema a tocar fue el esoterismo y la astrología, y para la dinámica de “verdad o reto con Angela”, se les preguntó “¿Qué es lo más shockeante que te han dicho en alguna consulta espiritual o esotérica y qué hiciste al respecto?”.

A la pregunta, Daniela Magún sorprendió a sus compañeras con una revelación que las dejó heladas.

Me dijeron que mi matrimonio se iba a terminar y las razones por las cuales se iba a terminar, y en ese momento dije así de: ‘ay, cero’”, comentó Magún mientras que a la pregunta de hacía cuanto que recibió la noticia, la conductora respondió, “no hace mucho, estuvo fuerte”.

Ante la revelación, las conductoras de Netas Divinas quedaron impactas; mientras algunas, como Natalia Téllez preguntó si todavía tenía el número del astrólogo que se lo predijo, mientras que Paola Rojas quedó impresionada con la exactitud de la predicción.

Está muy fuerte, porque es una acción muy en específico. Una cosa es que te hagan un mapa de tu personalidad, y otra de ya acciones en tu vida”, comentó Paola.

Sin dar más comentario al respecto, Daniela Magún confesó que la consulta fue tan fuerte por su revelación, que hasta la fecha duda en volver a una lectura de cartas o con astrólogos: “entonces, ya no sé si ya nunca quisiera regresar”.

En julio del 2019, la integrante de Kabah confirmó su divorcio con Jack Chernitsky, luego de 13 años de matrimonio.

A través de un comunicado que la conductora publicó en su cuenta oficial de Instagram, la mexicana y madre de dos hijos explicó un poco de la difícil situación familiar que atravesaba en el momento.

“Después de 13 años de matrimonio, y dos hijos que son nuestra mayor bendición, me entristece que nuestra relación está pasando por un momento delicado y difícil; ambos, por mutuo acuerdo y sin terceros, estamos decidiendo tomar caminos distintos”, explicó Magún.

Desde aquel momento, la también cantante dejó claro que sería la única vez que tocaría el tema públicamente, hasta esta, su reciente revelación en Netas Divinas.