Instagram @danielamagun

Daniela Magun y su hijos logran vencer al Covid-19: 'Estamos dados de alta'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas reveló que se contagiaron a pesar de que tomó todas las medidas para evitarlo

Momentos de angustia fueron los que vivió Daniela Magun , luego de que ella y sus dos hijos, Liam y Julian, dieran positivo en la prueba de Covid-19.

Afortunadamente, han logrado vencer la enfermedad y a través de Instagram, la conductora de Netas Divinas lo dio a conocer con una tierna imagen en la que aparece abrazada de sus retoños.

“Con humildad, alivio y felicidad, les comparto que hoy, Liam, Julian y yo estamos dados de alta del virus de Covid-19”, escribió la cantante de Kabah en el pie de la publicación.

En ese mismo texto, agradeció al personal médico que los atendió, y aseguró que pese a que fue muy estricta en las medidas que tomó para evitar contagiarse, no fueron suficientes y el virus llegó a su familia.

“Agradezco de corazón a nuestros doctores, los respeto y admiro hoy más que nunca. Siete meses de temer al gran enemigo, (todos se burlaban de mí y mis cuidados radicales), aun así, encontró su camino a nuestro hogar”, declaró la intérprete.

Por último, invitó a sus seguidos a que se sigan cuidando, pues el coronavirus existe y ha logrado afectar a miles de personas alrededor del mundo; ella se considera afortunada de haber tenido la atención médica adecuada y que su salud no haya sido afectada.

“Cómo o quién nos contagió, hoy es lo de menos, lo que sí es realmente importante, es cuidarnos y seguir las indicaciones de protección; este virus es REAL, afecta a muchísimos sin discriminar y no todos corren con la misma fortuna que nosotros; a todos ellos y sus familias, los acompaño a la distancia con mi apoyo y cariño”, finalizó.

Sus fans le hicieron llegar mensajes de apoyo, ante la situación que vivieron, la cual ya es cosa del pasado.
“Qué bueno que se encuentran mejor y no hubo nada que lamentar”, “Gracias a Dios, muchas bendiciones para ustedes”, “Qué felicidad, prueba superada”, “Bendito Dios. Mis mejores deseos para ti y tu familia”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

No te pierdas las confesiones de Daniela Magun en 'Netas Divinas', todos los miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE.