Instagram @hectorparrag

Daniela Parra emprende negocio para apoyar a su padre, Héctor 'N'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con el fin de mejorar la vida en prisión del actor, su hija mayor vende atole y tamales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 18 de junio, el actor Héctor "N" fue vinculado a proceso por el presunto delito de abuso sexual contra Alexa Parra, hija que tuvo con su ex pareja, Ginny Hoffman. Ahora el intérprete pasa sus días en el Reclusorio Oriente, donde espera paciente una nueva audiencia, en la que finalmente se determine si se iniciará o no un juicio en su contra.

Desde entonces, su mayor apoyo ha sido su hija mayor Daniela Parra, quien insiste en que su padre es inocente, por lo que públicamente lo defiende e incluso a arremetido contra Serigo Mayer, a quien acusó de, supuestamente, ejercer influencia política en el caso, a favor de su hermana, quien presentó la denuncia de abuso contra su padre.

En entrevista con TVyNovelas, Daniela, de 24 años, reveló que la situación no ha sido sencilla tanto para su padre como para ella, pues ambos trabajaban juntos y tenían un lazo muy cercano, algo que se desmoronó desde el arresto de Héctor Parra.

Desde la cárcel, el histrión se mantiene con ánimo y esperanza que en se solucione su situación legal y pronto pueda estar fuera para regresar con su hija. De acuerdo al relato de la joven, solo ha entrado a visitarlo dos veces, pues él mismo le pidió no ir, ya que "no es el mejor lugar".

Si bien el actor vive una experiencia difícil desde prisión, Daniela confesó que a pesar de todo, su papá se encuentra bien y seguro, ya que asegura que dentro de la cárcel "saben que es inocente".

"Saben que mi papá es inocente y lo tratan como tal los mismos reclusos, incluso le dicen: '¿Tú que haces aquí? ¡No tienes que estar aquí!", relató.

A pesar de esto, Daniela Parra no deja de buscar formas para apoyar a su padre desde afuera del centro penal, por lo que ha retomado su negocio de comida para envíar dinero a su padre y evitar que pase un mal rato dentro de prisión.

"Justamente lo volvimos a abrir hace un par de días" relata, "Y próximamente haré una venta de tamalitos en la que todo lo que se recaude sea para mi papá, para que no esté tan mal ahí adentro".

Daniela cuenta que no ha sido sencillo solventar los gastos legales de la situación que enfrenta su padre, sin embargo, dió gracias a Dios por el apoyo de familia, amigos e incluso desconocidos que se han acercado a ella para ofrecer su ayuda económica.

Finalmente, señaló que su padre ya cuenta con el apoyo legal del abogado José Luis Guerrero, un reconocido licenciado en Derecho en quien han puesto toda su esperanza para que se haga justicia en el caso; aunque aún no tienen fecha de su próxima audiencia, Daniela está segura de que en estos serán días cruciales para recaudar pruebas de que su padre es inocente.