Mezcalent

Daniela Parra, hija de Héctor 'N', denuncia a Ginny Hoffman por omisión de delitos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana mayor de Alexa Parra busca ejercer presión en las autoridades para que el caso de su padre se investigue a fondo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado poco más de cuatro meses desde que el actor Héctor Parra fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente, todo a raíz de ser acusado de abuso sexual contra su hija menor, Alexa Parra.

Desde entonces, su hija mayor, Daniela Parra, se ha pronunciado a favor de su padre, asegurando que cree en su inocencia y haciendo de todo para ayudar a su padre durante el proceso. Este lunes la hija del actor asistió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar una denuncia formal contra la madre de su media hermana, denunciando por omisión y ocultamiento de un presunto delito.

"Estoy demandando a la señora Ginnette Hoffman por omisión de los hechos", explicó Daniela en entrevista para con De Primera Mano, "Esto no tiene nada que ver con que yo crea que mi papá es culpable, no para nada, yo sigo creyendo fielmente y con la frente en alto, y con los pantalones bien puestos que mi papá es inocente".

La joven explicó que con esta denuncia no pone en tela de juicio la inocencia de su padre, sino que busca hacer presión en la justicia mexicana para que se investigue a fondo el caso y que la madre de su hermana, Ginny Hoffman, también responda ante la autoridad.

"A ella no la quieren investigar, no sé por qué, entonces ahora lo van a tener que hacer obligadamente. Si mi hermana sufrió algún abuso, ella lo omitió y no la están investigando, solo están investigando a mi papá", sentenció.

La hija mayor del actor busca que se esclarezca el caso, pues cree que se le debe seguir la pista a la madre de su hermana por el supuesto abuso del que fue víctima: "Esta denuncia es para que se investigue bien, para que de verdad hagan el trabajo como lo tienen que hacer".

En el pasado, Hoffman habría revelado que siempre tuvo conocimiento de los presuntos abusos por parte de su Héctor Parra hacia su hija, Alexa. Esta confesión podría ser crucial para probar si existió dicho delito o si alguna de las partes involucradas miente al respecto.

Ginny podría ser resultar culpable por el delito de omisión y ocultamiento del presunto abuso al no acudir a las autoridades a denunciar en el momento que sucedieron los supuestos abusos. Será el próximo mes de diciembre cuando Héctor Parra tenga la oportunidad de enfrentar su proceso legal afuera de la cárcel, todo esto tras haber presentado un amparo ante el juez.