Daniela Parra y el emotivo mensaje de aliento para su papá en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven le prometió al actor, Héctor ‘N’, que pronto estarán juntos otra vez.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si alguien ha estado a pie de cañón apoyando al actor, Héctor ‘N’, quien desde hace un año y tres meses está en prisión, acusado de presunto abuso sexual contra su hija Alexa, esa es Daniela Parra, su hija mayor.

La joven ha demostrado apoyo incondicional para su padre, por quien ha vendido todo y hasta probado con distintos negocios como ventas de tamales y otras cosas para poder solventar los gastos de Héctor en prisión y mantenerse a sí misma. Incluso hace apenas tres semanas que invitó a la gente a acudir a una venta de garage que organizó para ayudar a su papá.

“Decidimos hacerlo, sacar todo lo que teníamos porque se necesita, estamos haciendo la venta de garage con tacos de cochinita, postrecitos. Todos nos reunimos, sus amigos, mis amigos y yo”, declaró Daniela en su momento al programa Ventaneando.

Además de mostrarse siempre agradecida por el apoyo de mucha gente y de amigos y familiares cercanos, Daniela no ha dejado de expresar en redes sociales lo que espera que suceda pronto: que su papá quede en libertad, para poder estar juntos y tranquilos, pues asegura que él no la está pasando nada bien.

Mi papá allá adentro no la está pasando muy bien y él está dando todo lo que tiene, todo de él para salir adelante”, dijo.

Ahora, en un intento más de desahogo y lamento, Daniela escribió un mensaje muy emotivo que refleja su complicada situación, pero también la esperanza de que las cosas mejoren.

“Hoy cumplo un año viviendo sola… Y no puedo no pensar en que mi papá no conoce mi casa ni mis rumbos, ni a mis amigos vecinos…”, comenzó. Y siguió: “Te extraño con el alma, pa. Pronto estarás con nosotros, jugando Rummy en nuestra sala, te lo prometo”.

Al mensaje que la vuelve a mostrar como alguien tenaz y fuerte, varias personas le respondieron que no pierda la fe y que siga adelante, pues no está sola y seguramente todo se aclarará pronto.