Daniella Álvarez, ex Miss Colombia.

Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez ayudará a personas con discapacidad y presenta fundación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Miss Colombia también habló de sus deseos de formar una familia con Daniel Arenas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo a seguir por su positivismo ante las adversidades que ha pasado. Y es ahora que la ex Miss Colombia presentó su nueva fundación para ayudar a personas con discapacidad como ella.

Fue en las instalaciones del Club El Nogal, en la zona norte de Bogotá en donde se llevó a cabo la presentación de su nuevo proyecto.

Daniella dio un discurso en el que agradeció a sus seres queridos y doctores que la han acompañado durante su proceso de recuperación y la han ayudado a crear esta nueva fundación, que lleva su nombre.

Y no solo eso, también expresó su amor por su nueva pareja, Daniel Arenas, quien estuvo con ella en la inauguración en todo momento.

“Dicen que cuando una puerta se cierra el universo se abre, y sí que es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso”, sentenció.

Asimismo, dejó entrever que las cosas con su pareja están mejor que nunca e incluso ya está pensando en formar una familia con el actor.

“Si nos los permiten, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, agregó.

La Fundación Daniella Álvarez tiene como objetivo ayudar a personas de escasos recursos que han perdido alguna de sus extremidades. Además, también estará donando algunas de las prótesis que ella ya no utiliza, ya que estas pueden ser muy costosas.