Instagram @danielaalvareztv

Tras la amputación de su pierna, Daniella Álvarez celebra ponerse de pie sin ayuda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La representante de Colombia en Miss Universo 2012 ha mostrado el proceso de su recuperación en redes sociales

Daniella Álvarez es una modelo colombiana que le ha dado la vuelta al mundo por su inspiradora historia. Tuvo una amputación de una de sus piernas el pasado mes de junio y ha demostrado su fortaleza, logrando así ser todo un ejemplo.

La también presentadora ha compartido el proceso que atravesó y los logros que va teniendo poco a poco. En su última publicación de Instagram, Daniella compartió varias fotos y un video en el que celebra haberse puesto de pie sin la ayuda de otra persona.

Y escribió: “Difícil, pero logré ponerme de pie y tomarme la foto. Qué rico es poder caminar y que ustedes puedan hacerlo”.

Reflexionó sobre la importancia de darle valor a las cosas que parecen cotidianas. También mencionó que está a la espera de su prótesis, con la que podrá desplazarse de un lugar a otro con mayor facilidad:“Pequeñas cosas que damos por hecho y que otros sueñan con poder. Esperando con ansias mi pierna”.

Sin duda, la representante de Colombia en Miss Universo 2012 es de inspiración para muchos, pues ha recibido un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, en los que le hacen saber que la admiran por tomar con positivismo las adversidades de la vida.

“Qué divina, qué coraje. Y sí, damos muchas cosas por sentadas y la verdad es que vivir es un milagro”, “Ver esto me encanta, me llena de ganas, me hace valorar, me hace admirarte cada día más”, “Mujer hermosa y valiente, te amamos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su perfil.

Esta no es la primera vez que publica los progresos que ha tenido; a mediados de septiembre, Daniela compartió un video en el que aparece caminando en muletas junto a su hermano, mientras los dos se ríen por una caída que tuvieron.

Sin duda, el apoyo de su familia ha sido fundamental para su recuperación y ella no se cansa de agradecerles que nunca la han dejado.

“Otra caída en muletas. Y con estas risas le ponemos la mejor solución a las dificultades. Qué rico los paseos en familia”, escribió Álvarez.