Instagram @danarenas @danielaalvareztv

Daniella Alvárez derrama miel y comparte primera foto junto a Daniel Arenas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo no podría estar más feliz tras la inauguración de su fundación y el nuevo romance que ahora vive con el actor español.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que esta semana se confirmara el romance entre Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas, los fans de la modelo colombiana han quedado maravillados con esta nueva relación de la ex reina de belleza, quien demuestra estar más feliz y contenta que nunca.

La también presentadora de televisión protagonizó especulaciones durante hace un par de meses sobre un posible nuevo amor, todo después de terminar su noviazgo con el actor español Lenard Vanderaa, sin embargo, ahora la modelo comienza un nuevo capítulo en su vida, por lo que ya ha hecho oficial su relación con su nuevo amor.

Álvarez, quien hace un par de años perdió una pierna tras una amputación, y tomó su historia de vida para inspirar a otros a no rendirse luego de la tragedia, fue vista esta semana acompañada de Daniel Arenas tras inauguración de la Fundación Daniella Alvarez, una asociación dedicada a brindar apoyo, ayuda y prótesis a más personas que se atraviesen por la situación que ella misma vivió tras perder su extremidad.

Luego de confirmar su noviazgo, hoy por la tarde, Daniella finalmente compartió en redes sociales su primera foto junto a su enamorado, de quien solo se refirió como "My valentine", (mi valentín) haciendo referencia a que el actor es su enamorado.

La fotografía ya rebasa los 300 mil "me gusta" y decenas de felicitaciones y muestras de cariño para la entrañable modelo, quien no deja ser señalada como un ejemplo a seguir. En la sección de comentarios, destacaron mensajes de los seguidores de la modelo, señalando la pareja tan linda que hacen juntos.

Entre algunos de los comentarios más leídos de la publicación, destacaron los mensajes del músico Juan Felipe Samper y la presentadora María José Barraza, entre otros. A través de historias en Instagram, la modelo dejó ver que incluso ya convive con la familia de su novio, pues mostró una selfie junto a la hermana de Daniel, Juliana Arenas, a quien se refirió como su "cuñis", por ser su ahora cuñada.