Daniella Álvarez

Instagram: Daniella Alvarez

Tras la amputación de su pierna, Daniella Álvarez presume que ya manejó su nueva camioneta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Miss Colombia compartió el regalo que le dio su hermano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniella Álvarez, la ex Miss Colombia, ha sorprendido a mucha gente con el positivismo que transmite en su nueva vida, y es que luego de sufrir algunas complicaciones en su salud, en junio de este año, los médicos tuvieron que amputarle su pierna izquierda por una isquemia.

Después de la trágica noticia, por momentos pareciera que nunca pasó nada, pues la modelo ha compartido en sus redes sociales cada logro que vive luego de su operación. Desde volver a bailar y hasta andar en bicicleta. Y es que Daniella no deja de impactar por la alegría y positivismo que toma las cosas.

Esta vez, lo que llamó la atención fue un regalo hecho por parte de un hombre llamado Josué Vargas y de su hermano Ricki Álvarez, un lujoso automóvil que fue obsequiado a la ex Miss Universo.

“Jamás imaginé que después de tanto dolor la vida me sorprendería tanto. (…) Hoy un reto más cumplido junto a ti, Ricky. Aún con mi pie derecho lesionado, estabas al lado para darme la tranquilidad y confianza de que todo lo puedo lograr. ¡No quepo de la emoción! Gracias Dios. La vida es más linda cuando tenemos amigos de verdad ❤”, manifestó al pue de la publicación.

Este presente significa más que un carro, pues para ella conlleva un nuevo reto, pero esto no será problema para Daniella, pues ella sabe que lo hará posible.

“Les voy a demostrar que aunque teniendo un pie aún lesionado, todo es posible”, apuntó mientras estaba al volante de su nuevo Jaguar negro.