Ver video

Tras la amputación de su pierna izquierda, Daniella Álvarez no podrá mover su pie derecho

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de varios exámenes médicos, la ex Miss Colombia enfrenta un nuevo reto de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniella Álvarez , la ex reina de belleza Colombia reveló este sábado que debido a una grave lesión que le dejó la isquemia (disminución del flujo de sangre con oxígeno), misma que provocó la amputación de su pierna izquierda, su pie derecho no volverá a funcionar.

La joven compartió la dura noticia a través de un video en Instagram, donde detalló que tras practicarse algunos exámenes médicos, entre ellos una electromiografía, recibió la confirmación de que su pie no volverá a funcionar por afectaciones en los nervios de la tibia y peroné.

“Bueno Daniella, yo quería que llegara este momento para decirte qué expectativas podíamos seguir teniendo de tu pie, y quiero contarte que como yo me lo esperaba, tus nervios de la tibia y peroné se dañaron completamente. Muy difícilmente podrás volver a mover tu pie derecho”, cuenta Daniella que le explicó el médico.

El golpe para Daniella ha sido duro, pues contra todo diagnóstico, hasta hace poco, seguía teniendo la esperanza de que salvaría el pie derecho, pues sus médicos le dijeron que con terapia, ejercicios y electricidad podría recuperarse, sin embargo, a pesar de hacer todo eso, no funcionó.

“Solamente la gente que ha pasado por una situación como la mía, que estuvo al borde de irse de este mundo o que ha padecido tantos dolores y tantas molestias, y de tantos sacrificios y luego de perder una pierna, ya una noticia de estas no nos da tan duro”, dijo.

Pero a pesar de todo, Daniella se ha mostrado sorprendentemente tranquila y confiada en que saldrá adelante. “Acepto la voluntad de Dios y tal vez, me la pone un poquito más difícil para demostrarle al mundo que sí se puede caminar, que igual sí se puede seguir bailando”.

La guapa ex miss aseguró al final que superará todas las adversidades y hará hasta lo imposible por volver a caminar con otras herramientas y habilidades.