Ver video

Daniella Álvarez podrá caminar gracias a su regalo de Navidad: '¡Por fin tengo mi prótesis!'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo colombiana podrá moverse con facilidad, luego de haber perdido su pierna izquierda a causa de una isquemia

Daniella Álvarez es un ejemplo de superación y de lucha incansable, pues a pesar de que perdió su pierna izquierda en junio pasado a causa de una isquemia, ella ha demostrado que tiene muchas ganas de salir adelante y seguir disfrutando de la vida.

A través de sus redes sociales, la modelo colombiana ha compartido cómo enfrentó el reto de seguir sus actividades diarias sin esa parte del cuerpo, la cual no ha sido impedimento para que ella siga bailando, practicando actividades deportivas, pues incluso se le ha visto andando en bicicleta; siempre acompañada de sus seres queridos, quienes han estado apoyando en este duro proceso.

Y aunque nada la había detenido, ahora menos. La también presentadora posó feliz en la portada de ‘Revisa Vea’ y compartió que su regalo de Navidad ya le había llegado por adelantado, ¡ya tiene su nueva prótesis!

“Por fin tengo mi prótesis. Qué momento más bonito poder compartirla con ustedes”, escribió emocionada la exreina de belleza.

En la publicación se lee: “Daniella Álvarez vuelve a caminar, su prótesis, el mejor regalo de Navidad. La presentadora, que estrena pierna biónica, cuenta cómo venció el covid, cuál es su estado de salud y su sueño de ir a los paralímpicos de Tokio”.

La joven se encuentra optimista, pese a que hace unos días compartió con sus seguidores una lamentable noticia. Dio a conocer que su médico le informó que su pie derecho no volverá a funcionar por afectaciones en los nervios de la tibia y peroné.

Aunque en el video se muestra tranquila con el diagnóstico, Daniella comenta que tenía la esperanza de que salvaría su pie, pues ella fue a terapia para intentarlo, sin embargo, los esfuerzos no funcionaron.

“Solamente la gente que ha pasado por una situación como la mía, que estuvo al bordo de irse de este mundo o que ha padecido tantos dolores y tantas molestias, y de tantos sacrificios y luego de perder una pierna, ya una noticia de estas no nos da tan duro”, declaró.

Su historia ha dado la vuelta al mundo y ha sido una inspiración para todos.