null: nullpx

Daniella Álvarez publica video para recordar cómo era antes de perder su pierna

La modelo escribió sobre lo mucho que le gustaba bailar en esa época.
Publicado 28 Sep 2022 – 02:33 PM EDTActualizado 28 Sep 2022 – 07:07 PM EDT
Comparte
Default image alt
Daniella Álvarez publica video antes de perder su pierna y manda mensaje Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Hace dos años, Daniella Álvarez vivió un duro momento cuando una complicación de salud le hizo perder una de sus piernas. A pesar de ese duro revés en su vida, la modelo no se ha dado por vencida y ha demostrado que tiene mucha valentía para afrontar las complicaciones que se le han presentado.

A través de Instagram es donde ha mostrado cómo le ha cambiado la vida y los obstáculos que ha afrontado acompañada de su familia, amigos y sobretodo de su novio, Daniel Arenas, quien se ve de lo más enamorado de ella.


Este martes, conmovió a sus seguidores al publicar un video en el que aparece bailando, antes de la amputación de su pierna. Ahí, la colombiana se veía de lo más feliz haciendo sexys movimientos al lado de su colega Jefry Oquendo, con quien desea algún día bailar de la misma manera que lo hacía.

Como me hacía feliz bailar así. Bailar champela, brincar, caminar con pasos rápidos, dar una vuelta y dejarme llevar por mis pies. Cuánta confianza para hacer todo eso, me salía tan fácil, tan natural. Un día de repente las cosas cambiaron, un pie se fue y el otro no me hace caso”, escribió la también presentadora.

Y les envió un mensaje a sus seguidores de que aprovechen que tienen sus dos piernas para hacer las actividades que siempre ha querido hacer.

“Tú que tienes tus dos piernas, levántate a trotar por mí, aprende a bailar ese ritmo que siempre has soñado, aprovecha tus piernas ahora y por favor, no lo des por sentado. La vida es ahora”, se lee.

Sus fans le hicieron saber que sienten una gran admiración por ella, pues ha demostrado ser un ejemplo de resiliencia.

“Hermosa en todas tus facetas, gracias por inspirarnos a todos”, “Hermosa, preciosa mi amiga, siempre has bailado espectacular”, “Siempre serás hermosa y un ejemplo para todos. Bendiciones mujer divina”, “Fuerza y fe en todo momento, inspiras mucho”, “Qué sabiduría, qué bondad, qué poderosa. Te amo”, le escribieron sus admiradores.


Comparte