Daniella Álvarez publica las fotos más románticas con Daniel Arenas y él hace fuerte confesión de su noviazgo

Instagram

Daniella Álvarez quiere ser madre aunque confiesa que sabe que no será como las demás

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo reconoció que casarse y tener hijos es un sueño que tiene desde los 7 años, y espera cumplirlo pronto con Daniel Arenas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniella Álvarez parece estar superándolo todo. Y es que como se sabe, la modelo colombiana pasó días difíciles hace meses cuando sufrió una isquemia y le amputaron la pierna izquierda con la esperanza de salvarle la vida. Las complicaciones médicas han ido y venido, sin embargo parece que para ella no hay reto imposible y por ahora se encuentra sana, estable y feliz.

La ex reina de belleza, que ahora es jueza de un programa de concursos, está encontrando su camino profesional y parece que también personal, pues lleva semanas de intenso romance con el actor Daniel Arenas, quien también parece muy enamorado.

Mientras goza de esta plenitud, las preguntas sobre el matrimonio y la maternidad no han faltado, y a ello, Daniella ha respondido que desea pronto poder casarse y convertirse en madre, y que estos proyectos son algo de lo que ya está enterado Daniel, quien parece se ha sumado al plan.

“Mi sueño es casarme, tener hijos… Es que yo desde los 7 años sueño con eso, siempre ha sido como mi mayor ilusión”, dijo Daniella al podcast de Jomari Joyso, donde además reconoció que ha encontrado en su novio un príncipe azul.

Sobre los planes a futuro, aseguró que no sólo ella los tiene en mente, pues además de que él se involucra expresando su deseo de tener hijos, sabe que si los tiene con Daniella, no será un proceso común.

“Él sabe en lo que entró, y yo siempre le digo: ‘Amor, tú sabes que el día que tengamos nuestros hijos, yo no puedo correr detrás de nuestros hijos, tú sabes que el día de mañana tú vas a correr, o sea, por mí”, comentó Daniella.

Y siguió: “Y él sabe que será papá y un poquito más, porque si yo quiero amamantar a mi hijo tengo que decirle: ‘Amor, tráeme al bebé’, o sea, yo no soy esa persona que puede pararse, agarrar al bebé… Yo creo que cuando el bebé tenga el año voy a ser más capaz, voy a estar más entrenada pero si es un tema que él sabe cómo va a ser”.

Sobre si desea que le den un anillo y le pidan matrimonio, Daniella confesó que le encantaría pero de una manera íntima, sin los shows que las parejas de hoy montan con humo y aviones, pues desea mirar a los ojos a su futuro esposo cuando sea el momento indicado.