Daniel Arenas aplaude los logros de su novia Daniella Álvarez: ‘Todo lo que tocas brilla’

Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez y Daniel Arenas: Las románticas fotos de sus vacaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos presumieron su amor en las calles de San Miguel de Allende

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que Daniella Álvarez y Daniel Arenas ya no temen presumir su amor a los cuatro vientos, y es que cuando comenzaron su relación, los dos trataron de mantenerse en secreto. Sin embargo, es ahora que compartieron unas románticas fotos juntos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza colombiana publicó una serie de imágenes en las que se ve cómo la pareja está disfrutando de unas vacaciones en San Miguel de Allende, Guanajuato.

En una de las postales salen los dos dándose un apasionado beso, y sin duda, en las demás, de puede ver la felicidad de ambos.

Y es que Daniella aprovechó su tiempo en México para conocer uno de los lugares más bonitos de nuestro país, y es que la colombiana vino para participar en Nuestra Belleza Latina.

Ante esto, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para llenar de halagos a los enamorados, dejándoles cientos de mensajes.

“Caramba, qué pareja’'; “Los amo, se ven divinos’'; “Dani te mereces ser tan feliz como lo creas posible’'; “Estás más hermosa que nunca, se nota que el amor te ha hecho muy bien’'; “Esta pareja es hermosa, se merecen toda la felicidad del mundo’'; “Qué mujer de admirar, que berraquera’'; ”Yo le he pedido a Dios y a la Virgen que te presente un hombre que te ame, me alegra que lo hayas encontrado’', son algunos de los comentarios que se leen.