null: nullpx

¿Daniella Álvarez y Daniel Arenas terminaron? Mensaje levanta sospechas

El rompimiento se habría dado luego de que el actor besó a Adamari López.
Publicado 1 Mar 2023 – 10:47 AM ESTActualizado 1 Mar 2023 – 10:47 AM EST
Comparte
Default image alt
Daniel Arenas y Daniella Alvarez habrían terminado su relación Crédito: Instagram

Luego de que hace unas semanas Daniel Arenas causó revuelo tras besar a Adamari López en la boca en plena transmisión del programa ‘Hoy Día’, e l actor no tardó en mandar un mensaje en sus redes sociales para disculparse públicamente con Daniella Álvarez, su novia. Sin embargo, después de lo acontecido, la pareja dejó de aparecer junta, por lo que surgió el rumor de que probablemente habría terminado su noviazgo.

A pesar de que ninguno de los dos famosos ha hablado abiertamente del tema, recientemente el actor hizo una reflexión a través de su cuenta de Instagram, en la que habló de las señales que ha recibido en los últimos meses y evitó hablar sobre la modelo colombiana, lo cual levantó las sospechas acerca de su ruptura.

“Últimamente estoy más presente en redes sociales y eso viene de entender el nuevo propósito de mi vida con este nuevo oficio que estoy desempeñando. Lo que yo entendí con las señales es que mi Dios me puso en esta posición que estoy haciendo con el propósito de que me conozcan más como persona, más como ser humano que como artista. Todo lo que viene de Dios da paz y lo que no”, manifestó.

Por otra parte, a pesar de que se dijo que más tarde Daniella quizá se mudaría a Estados Unidos con Daniel, tal parece que no es así, pues la presentadora ha estado envuelta en varios proyectos en Colombia, en donde se le ha visto muy feliz.

Asimismo, durante el carnaval de Barranquilla, Colombia,, en un encuentro con la prensa, la famosa fue cuestionada por los reporteros de ‘Lo sé todo’ acerca de cómo estaban las cosas en el amor, a lo que Álvarez prefirió regresar el micrófono, hecho que sorprendió a muchos de sus seguidores.

Y así, poco a poco los fans de la pareja han ido destapando algunas pistas y reacciones de Daniel Arenas y Daniella Álvarez que evidencían más que la relación de los famosos podría haber llegado a su fin.


Comparte