null: nullpx

Danilo Carrera: así respondió ante cuestionamientos sobre Michelle Renaud

El actor mandó un contundente mensaje y explicó por qué no habla de su nueva novia.
Publicado 13 Dic 2022 – 12:19 PM ESTActualizado 13 Dic 2022 – 12:19 PM EST
Comparte
Default image alt
Danilo Carrera habla sobre Michelle Renaud Crédito: Mezcalent

Ahora que Michelle Renaud está en una relación con Matías Novoa, Danilo Carrera no ha dejado de ser cuestionado al respecto y también sobre su nueva novia, de quien no ha destapado muchos detalles.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, el galán de telenovelas mandó un contundente mensaje, pues aunque asegura que no le molesta que le pregunten sobre su ex y su nuevo noviazgo, dejó en claro que ya no tiene nada que ver con Renaud, quien fue su pareja por casi dos años.

“No sé, la verdad es que tampoco la sigo. Yo sí espero que esté feliz, que le vaya bien y les mando muchas bendiciones”, manifestó. “Al final del día tienen que buscar una noticia cuando no hay, yo no le mando mensajes a nadie, no estoy pensando en hacerle daño a nadie. Estoy muy contento, muy feliz, estoy cerrando el año como nunca lo imaginé”, agregó.

Danilo Carrera explica por qué no habla de su nueva novia

Por otra parte, Carrera explicó por qué prefiere no hablar mucho de su nueva novia, a quien solo ha llenado de halagos, destacando lo feliz que está a su lado.

“Si la escondo es algo mío, me la guardo para mí. Creo que también hay que dejarse cosas para uno, para la familia y esta relación me la guardo para mí, la voy a cuidar mucho”, sentenció.


Comparte