null: nullpx

Danilo Carrera comparte la nueva aventura que emprenderá

El actor compartió en sus redes sociales en lo que ha estado trabajando.
Publicado 30 Sep 2022 – 11:32 AM EDTActualizado 30 Sep 2022 – 11:32 AM EDT
Comparte
Default image alt
Danilo Carrera nació el 17 de enero de 1989 en Guayaquil, Ecuador. Crédito: Instagram

Danilo Carrera se ha convertido en uno de los actores favoritos de la televisión latina, pues sus diversas participaciones en las populares telenovelas lo han llevado al éxito, sin embargo, recientemente el actor sorprendió a sus seguidores con la noticia de la nueva aventura que emprenderá.

A través de sus redes sociales, Danilo compartió lo feliz y orgulloso que se siente de él mismo, y es que dio a conocer que participará en el Mararón de Chicago el próximo 9 de octubre.

Ante esto, el famoso ha estado publicando cómo se prepara para este reto corriendo por las calles de los Hamptons en Nueva York.

“¿Quién diría Danilo Carrera, quién diría? Tú corriendo en los Hamptons… tú muchacho, tú muy bien”, se escucha decir en uno de los videos que subió a su Instagram, echándose porras a sí mismo.

Asimismo, el protagonista de telenovelas ha presumido los diferentes lugares que ha recorrido durante su entrenamiento, en donde ha conocido a mucha gente y se ha encontrado a varios fans en el camino, a quienes les ha demostrado su cariño.

Según dijo el actor, fue notificado apenas un mes de antelación, por lo que deberá esforzarse el doble para su entrenamiento. Sin embargo, Danilo dice estar muy entusiasmado y contento por los resultados que está teniendo.

“Hoy empiezo una nueva aventura, el maratón de mi ciudad favorita, Chicago. Dicen que si nunca has corrido una, es imposible correr sin entrenar al menos 4 meses”, contó Carrera hace unos días en sus redes sociales.


Comparte