IG: Danilo Carrera

Danilo Carrera confiesa que está más enamorado que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras varios rumores de una posible reconciliación, el actor respondió llenando de halagos a Michelle Renaud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de los últimos videos que compartió Michelle Renaud, en los que aparece ella junto a su hijo Marcelo y Danilo Carrera, sus seguidores comenzaron a rumorar que ya había una posible reconciliación entre ambos. Y es ahora que el actor confesó estar más enamorado que nunca.

Fue frente a las cámaras del programa matutino Hoy que el actor ecuatoriano admitió que está más enamorado que nunca, y ante la pregunta del reportero sobre si ya estaban juntos de nuevo, Danilo se limitó a llenar de halagos a Michelle Renaud y a su hijo.

“Marcelo es la cosa más hermosa que hay en el planeta, entonces siempre que puedo pasar tiempo con él, ponerle una sonrisa en la cara lo voy a hacer, y él quería disfrazarse, ir a comer y aprovechamos a hacer eso, y darle un día mágico a él”, sentenció.

Y aunque no confirmó su reconciliación con la actriz, sí dejó entrever que estaban mejor que nunca, recalcando todo el amor que siente por su nuevamente pareja, Michelle Renaud.

“No le puedo cerrar la puerta a una persona que lo único que ha hecho es darte amor, ayudarte a ser mejor, que ha entregado todo por ti.
Que ha sido una persona a la que siempre vas a querer de una manera u otra, eso te lo puedo decir ahora, ¿qué va a pasar?, ya el tiempo dirá. Te digo es una persona hermosa, mágica, pienso en ella y ya me enamoran más, me empiezo a reenamorar, más de lo que ya estoy, no lo sé, vamos a ver qué pasa”, manifestó Danilo.

La pareja había anunciado su rompimiento a inicios de este año, y aunque ya no estaban juntos como pareja, nunca se les dejó de ver conviviendo y expresando su amor a los cuatro vientos.