IG: Danilo Carrera

Danilo Carrera confirma su separación de Michelle Renaud tras reconciliación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló los motivos de su ruptura con la actriz y respondió ante los rumores de infidelidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Michelle Renaud escribiera un mensaje en sus redes sociales en el que daba a entender que ya estaba soltera, es ahora que Danilo carrera confirmó su separación.

Fue durante un evento de la telenovela 'Contigo sí' que el actor ecuatoriano rompió el silenció y reveló que ya no estaba en una relación con Michelle, recalcando que no hablaría más de su vida privada.

"Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Creo que mi vida últimamente la he mantenido privada, ya están enterados de la situación", sentenció.

A pesar de su ruptura, Danilo le envió un emotivo mensaje a Michelle, deseándole siempre lo mejor, señalando que no sabe si habrá una segunda reconciliación en el futuro, pero por lo menos, ahora no pasará.

“Le deseo lo mejor, es una persona maravillosa, increíble, que se merece lo mejor y le mandó muchísimo amor”, aseveró. "No sé, no te podría decir qué va a pasar en el futuro, pero no, hoy no (hay reconciliación)", agregó.

Por su parte, Danilo negó que su noviazgo haya terminado por una infidelidad, ya que se estaba diciendo que Michelle estaba saliendo con Matías Novoa, a quien conoció en las grabaciones de una película.

“Nunca, es más, es una dama, es una mujer increíble. Cuando estuvimos juntos dio todo en la relación, padrísima”, puntualizó diciendo las verdaderas razones de su ruptura. “Solo hubo diferencias, no hubo infidelidad ni de su parte ni de mi parte”.

Danilo Carrera y Michelle Renaud terminaron su noviazgo por primera vez el pasado 25 de enero, sin embargo, meses después se les volvió a ver juntos, desatando los rumores de una reconciliación, pero ahora, nuevamente confirmaron que están separados.