Danilo Carrera dice que Michelle Renaud es "la mejor mamá del mundo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor escribió un mensaje de apoyo a su expareja tras polémica con su hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Michelle Renaund compartiera un video en el que pide respeto para su hijo Marcelo tras los rumores que apuntaban que no dejara que viera a su padre, la actriz recibió apoyo por parte de sus seguidores.

A las muestras de cariño se sumó su expareja, Danilo Carrera, quien no tardó en escribirle un mensaje en los comentarios de la publicación de la actriz. El galán de telenovelas aseguró que Michelle ha hecho un gran trabajo como mamá.

"¡Eres la mejor mamá del mundo! Ese es tu mejor rol en la vida y Marcelo no puede estar en mejores manos. Los adoro a los dos y yo que he estado ahí, sé que has hecho todo de la manera más amorosa y generosa", sentenció.

Y es que de acuerdo a TvNotas, una fuente cercana a la famosa aseguró que ella estaba haciendo lo posible por alejar a Marcelo de su padre Josué Alvarado, supuestamente porque lo acusa de violento.

Michelle respondió a través de sus redes sociales, negando lo dicho y reafirmó que está consciente de que para un niño es primordial crecer de la mano con ambos padres.

Por su parte, otros famosos como Julián Gil, Altair Jarabo, Lambda García, Marlene Favela, Gloria Sierra, Ariadne Díaz, África Zavala, Carmen Aub y Sherlyn también le externaron su apoyo.