Televisa

Danilo Carrera dice que quiere estar soltero por un tiempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su ruptura con Michelle Renaud, el galán de telenovelas pide a las mujeres que no lo busquen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la última ruptura entre Danilo Carrera y Michelle Renaud, sus fans quedaron con el corazón roto y no pierden la esperanza de verlos juntos nuevamente, sin embargo, parece que no hay buenas noticias para la pareja, pues el galán de telenovelas dijo que quiere estar soltero por un tiempo.

Danilo dijo frente a varios medios que por ahora no abrirá su corazón a nadie, por lo que bromeó y pidió a las mujeres que no lo busquen porque no quiere estar en una relación sentimental por el momento.

"No, no estoy abierto [al amor], no estoy buscando pareja, no quiero una relación. Entonces, no estoy buscando, no me interesa, 'chicas no me llamen", sentenció.

El protagonista de telenovelas como 'Quererlo todo' confesó que quiere tomarse un tiempo consigo mismo y que todavía le queda tiempo para recuperarse emocionalmente de su separación con Michelle.

"Estoy respetando lo que viví, que fue algo tan bonito, y respetando el tiempo que estuve con esa persona [Michelle Renaud] y respetando a esa persona, y a mí también. Necesito tiempo para Danilo y conocerme soltero creo que es súper, súper importante", recalcó.

Michelle Renaud y Danilo Carrera aseguraron que su rompimiento se debió a que ambos tenían intereses diferentes y que ahora buscan rehacer su vida de manera independiente.