En Bailando por un sueño, será un rival de cuidado, por su entrega y carisma

Danilo Carrera habla por primera vez de su nueva novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló algunos detalles de su nueva pareja y dijo estar muy contento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se dio a conocer el nuevo romance entre Michelle Renaud y Matías Novoa, Danilo Carrera apareció en una entrevista en la que dijo que él también estaba en una relación, sin embargo, no profundizó mucho en el tema. Pero es ahora, que durante un encuentro con varios medios de comunicación que el actor fue cuestionado al respecto y reveló algunos detalles de su pareja.

El protagonista de telenovelas contó que, a diferencia de su ex, Michelle Renaud, su nueva pareja no se dedica a la actuación y señaló que es muy diferente a sus relaciones pasadas.

“Al final del día es una persona con valores totalmente diferentes, se dedica a la medicina, no tiene nada que ver con la actuación. Me encanta porque es mucho más inteligente que yo, sabe cinco idiomas, no es mexicana”, manifestó.

Por su parte, Danilo aseguró que en esta ocasión, tratará de mantener en total hermetismo su noviazgo, aunque destacó que algunos de sus fans ya se habían encargado de destapar quién es su novia.

“Estoy muy contento, he regresado al Danilo de ‘Hijas de la Luna’ que se guardaba todo para él, creo que es la mejor manera de llevar mi vida privada. Las fans ya la ubicaron, no sé cómo”, recalcó.

Danilo Carrera reacciona al romance de Michelle Renaud

Asimismo, el actor ecuatoriano fue cuestionado acerca del romance entre Michelle Renaud y Matías Novoa, y confesó que hoy en día no tiene ningún contacto con ella, sin embargo, siempre le deseará lo mejor.

“No la veo porque no tengo relación, la verdad tampoco estamos en redes sociales. (...) Yo estoy contento, verla feliz, realizada, que encuentro lo que ella busca, de mi parte lo mejor, me alegra que esté bien y tiene una relación estable. Le deseo lo mejor, es una gran mujer…”, agregó.