Tras anunciar el fin de su relación, los famosos dejaron de seguirse en redes.

Instagram @michellerenaud

Danilo Carrera reacciona al nuevo romance de Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor rompió el silencio acerca de la relación de su ex con Matías Novoa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaran su romance, Danilo Carrera quien fue novio de la actriz por más de dos años, rompió el silencio y dio su opinión acerca de la nueva relación de su ex.

Fue durante una entrevista con el ‘¡Siéntese quien pueda!” que el protagonista de telenovelas fue cuestionado al respecto y señaló que no tiene nada más que decir que solo desearle mucha felicidad.

“Hace menos de un año que no nos tenemos (en Instagram). Yo le deseo lo mejor, sé que ella ha tenido su pareja, no sé cuántas parejas desde que terminamos, pero yo le deseo lo mejor, que le vaya increíble. O sea con el corazoncito bonito, que le vaya bien, que esté feliz, que encuentre lo que quiere”, manifestó.

Cabe recordar que cuando Michelle y Danilo anunciaron su separación, señalaron que una de las razones de su ruptura fue debido a que el actor todavía no estaba listo para convertirse en padre, hecho que era muy importante para Renaud.

Por su parte, Matías Novia contó en entrevista con la revista ¡Hola! cómo fue que se enamoró de la actriz, recalcando que desde que la vio supo que con ella quería estar y con quien le gustaría tener hijos: “Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije ‘es ella’”.