Danilo Carrera recuerda una de las escenas más difíciles que interpretó

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confiesa lo complicado que fue para él en su primera telenovela

Danilo Carrera es un actor muy reconocido en el mundo del espectáculo, sobre todo por las telenovelas, en las que ahora confiesa que tuvo una experiencia difícil durante los inicios de su carrera.

El actor, quien ha participado en La doble vida de Estela Carrillo e Hijas de la Luna, ha vivido varias experiencias y retos a lo largo de su carrera, pero un momento que marcó su vida fue cuando estaba iniciando en la actuación. El ecuatoriano recordó cuando le dijeron que tenía que besar a su compañero Kevin Aponte.

El ecuatoriano lo dijo en el programa que presenta Julián Gil a través de su página de Facebook, que fue en el drama de Telemundo, Relaciones peligrosas, que protagonizaron Sandra Echeverría y Gabriel Coronel. Este sería su primer papel con el que debutaría en televisión.

"La escena más fuerte que he hecho en mi vida, la más difícil y en la primera novela sin experiencia y sin nada", apuntó.

Danilo afirmó que a pesar de que no pasó más de un beso, aceptó que no le gustó la idea de tener que besar a un hombre, hecho que se lo extendió al escritor del drama, Roberto Stopello.

"Cuando me llega el guión le digo a Roberto ‘qué onda con esto, yo no voy a hacer esto’ y me dice ‘Danilo pero tú eres actor’. Y yo le digo ‘yo no soy actor, yo tengo una semana actuando, yo no sé ni qué es actuar, a mí me sacaron de un avión y me vinieron a decir que este era mi contrato y graba’. Y me dice ‘es una escénica, pasan el hielo y no se tocan", manifestó Carrera.

Pero después, el panorama cambió para la pareja de Michelle Renaud, cuando se dio cuenta que tenía que tener un mayor contacto físico con Aponte.

"Llega la escena, empezamos a hacerla y el hielo era más grande, era así de grande el hielo, pero a mi amigo Óscar Priego se le rompe el hielo y queda un hielo de este tamaño, entonces Óscar se lo pasa a Ana Lorena Sánchez, Ana Lorena se lo pasa a Kevin Aponte y Kevin Aponte me lo tiene que pasar a mí", describió cómo fue la escena el actor de 31 años.

Ahora, Danilo Carrera lo dice entre risas, pero asegura que fue complicado para él: “Es la escena más difícil que he tenido en mi carrera, sin duda, porque a mí me encantan las mujeres”.