Danilo Carrera responde a las críticas por su decisión de no tener hijos con Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores terminaron su relación de la mejor manera, pero hubo quienes señalaron al galán por no querer formar una familia en estos momentos

Hace unos días, Michelle Renaud y Danilo Carrera sorprendieron al anunciar que su relación había llegado a su fin. Para terminar con los rumores, los actores hicieron un Instagram Live con todos sus seguidores para hablar del amor que aún se tienen y explicar por qué tomaron la decisión de separarse.

Ahí, ambos explicaron que ella desea volver a tener hijos pronto y pare él, por el momento, no está en sus planes el formar una familia.

“Platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, quiero hijos y él también pero no ahorita. Tenemos la misma edad, 32 años. Estoy adelantada en procesos. Creo que ya estoy en la edad de hacerlo. Tengo a mi hijo, quiero otro hijo ya pronto, quiero una familia”, compartió Michelle.

Aunque se veían de lo más enamorados, incluso después de cortar, sus seguidores comenzaron a opinar sobre la decisión que tomaron, muchos de ellos se pusieron en contra del galán y desearon que en un futuro él no se fuera arrepentir de no haber formado una familia con la artista.

“Si en realidad la amaras, hubieras aceptado tener una familia con ella”, “Si sintieras amor de verdad por ella, no la dejarías ir”, “Destilan puro amor, me parece que Danilo está asustado más que diferentes tiempos”, “No la dejes te vas a arrepentir el resto de tu vida una sola vez pasan las cosas no la dejes ir Si se aman no la dejes” (sic), son algunos de los mensajes que le dejaron a Danilo.

Ante esta serie de comentarios, el ecuatoriano respondió: “Nuestra historia de amor es pura MAGIA, ¿no? Prefiero poder recordarlo que solo poder imaginarlo, lo vivimos y es SOLO NUESTRO, digan lo que digan, inventen lo que inventen, solo nosotros sabemos el amor que realmente nos tenemos. Te amo Michelle Renaud”.