Danilo Carrera revela que su novia tiene "títulos" de la realeza

El actor tiene una nueva relación, pero ha preferido no destapar su identidad.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Danilo Carrera dice que su novia tiene "títulos" de la realeza.
Danilo Carrera dice que su novia tiene "títulos" de la realeza.
Imagen Mezcalent

Tras haber terminado su relación con Michelle Renaud, Danilo Carrera destapó en octubre pasado que su corazón ya tiene dueña pero hasta el momento ha preferido no destapar su identidad; los únicos detalles que había dado fue que no se dedica al medio artístico, que es árabe y que vive en Grecia.

PUBLICIDAD

Ahora, en entrevista con el programa 'Hoy', el actor ecuatoriano reveló que su pareja es poseedora de "títulos" de la realeza; incluso mencionó que su compañera de la telenovela 'El amor invencible', Angelique Boyer, ya la conoció a través de una videollamada.


"Angelique sí la conoce por FaceTime. Tiene honores de princesa, sus títulos por ahí de realeza, tiene sus títulos", declaró el artista.

Posteriormente, contó cómo fue que la conoció durante un viaje que realizó a Egipto: "Cuando la conozco, pues yo de seductor le voy a dar un beso para saludarla en el cachete y me dice: 'es que no me puedes tocar' y yo '¿Eres princesa?' y me dice 'Pues sí', y así empezó todo".

En esa misma charla con los conductores del matutino de Las Estrellas, Danilo dejó entrever que habían dado un paso más en su relación, pero no dio tantos detalles.

"Mi mamá me dijo: 'Tienes que casarte con una princesa', y yo le hice caso", comentó.

Mencionó que a los papás de su pareja no les "gustó mucho la idea" de que él fuera su novio, sin embargo, "ya les caigo bien".

Y ya para finalizar, Danilo Carrera dijo que le gustaría seguir manteniendo en hermetismo su noviazgo, pero está consciente que no es fácil por el medio en el que se desenvuelve profesionalmente.

"Creo que no se puede mantener algo tan bonito, yo lo quiero conservar en privado por siempre", afirmó.