IG: Danilo Carrera

Danilo Carrera revela si terminó con Michelle Renaud por infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aclaró los rumores y dijo qué piensa sobre Matías Novoa, con quien relacionan a su expareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el recién anuncio de que Michelle Renaud y Danilo Carrera habían terminado nuevamente su relación, varios medios comenzaron a señalar que se debía por una supuesta infidelidad por parte de la actriz con Matías Novoa. Ante dichos rumores, el actor ecuatoriano se pronunció al respecto.

Hace unos días, Danilo declaró que estaba soltero y que no hablaría más de su vida privada, sin embargo, sí tuvo que hacerlo para mandar un contundente mensaje y pedir que dejaran de hablar mal de su ex.

Carrera desmintió que hubiera un tercero en su relación, e incluso dijo que le molestaba mucho que hablaran de cosas que no eran ciertas. Además, recalcó que siempre estaría dispuesto a defender a quien fue su novia por más de un año.

"Nunca. No hubo infidelidad ni de su parte ni de la mía, esos sí les digo; ni lo vuelvan a mencionar porque me molesta que mencionen cosas de ella que no son ciertas y yo sé que siempre la voy a defender y voy a estar ahí para ella, como sé que ella va a estar ahí para mí", sentenció.

Asimismo, explicó cuáles fueron las verdaderas razones de su ruptura, expresando lo difícil que ha sido para él haberle puesto fin a su noviazgo.

"Es más (Michelle Renaud), es una dama, una mujer increíble; es una mujer que cuando estuvimos juntos dio toda una relación padrísima muy bonita en la que había diferencias y es más difícil terminar cuando hay diferencias que cuando hay infidelidad", agregó.

Por otra parte, el galán de telenovelas fue cuestionado sobre Matías Novoa, actor con quien relacionan a Michelle Renaud, asegurando que no está muy enterado de quién es él. Sin embargo, sí dejó en claro que si su expareja decidiera salir con alguien más, estaba en todo su derecho.

"No sé quién es Matías Novoa. ¡Ah, el de la película! Cuando estás soltero puedes salir con quien quieras. Yo no puedo negarlo o confirmarlo, si me preguntas a mí te diría que no, pero te puedo asegurar que la infidelidad no hubo, cuando terminamos fue decisión nuestra y ya pasaron muchos meses", finalizó.