null: nullpx

¿Danilo Carrera se casó? El actor hizo una declaración que generó la duda

El famoso fue cuestionado sobre su novia y su respuesta sorprendió a sus fans.
Publicado 9 Feb 2023 – 11:44 AM ESTActualizado 9 Feb 2023 – 11:44 AM EST
Comparte
Default image alt
Danilo Carrera habla de su nueva novia

Desde que Danilo Carrera dio a conocer que tiene una nueva relación, el actor se ha limitado a hablar acerca de ella sin revelar su identidad, y es ahora que sorprendió a sus fans con unas declaraciones.

Fue durante un encuentro con varios medios de comunicación como Edén Dorantes, que el protagonista de telenovelas como ‘Quererlo todo’ fue cuestionado sobre su nueva relación y, a pesar de que nuevamente se limitó a hablar de ella, sí levantó la sospecha de que ya se casó.

“¿Y la novia?, preguntó uno de los reporteros, a lo que Danilo respondió: “¿Cuál? Tal vez ya no es novia, ya es otra cosa”, manifestó.

Al respecto, la prensa le cuestionó sobre sus planes a futuro con su novia y el actor ecuatoriano señaló que siempre ha estado en sus planes casarse y recalcó que ahora prefiere mantener en privado los detalles de su vida amorosa.

“Siempre han habido planes (de boda). No (se me ha complicado no hablar de mi vida privada), a mí se me hace fácil, estoy cómodo, contento, no me cuesta”, sentenció.

Finalmente, le pidieron confirmar si era verdad que había llegado al altar, a lo que Danilo Carrera bromeó con los reporteros, dejando en claro que si se hace un trabajo de paparazzi seguro encontrarían la respuesta.

“Es algo privado que va a ser mío y que no lo voy a compartir, tarde o temprano se van a enterar de todo, así que pues, hagan más trabajo de paparazzi. Ya lo encontrarán, si ustedes se ponen a trabajar y se enteran pues ya no puedo hacer nada”, concluyó.


Comparte