null: nullpx

¿Danilo Carrera se retira de las telenovelas? Él responde

El actor anunció que se irá de México para mudarse a otro país.
Publicado 10 Ene 2023 – 05:14 PM ESTActualizado 10 Ene 2023 – 05:14 PM EST
Comparte
Default image alt

Esta mañana, Danilo Carrera sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se iría de México para irse a vivir a otro país, por lo que surgió la duda sobre si se retiraría de las telenovelas, hecho que respondió.

Fue durante una entrevista con Despierta América que el famoso reveló que se mudará tras siete años en México: “ Me mudo a Miami; me voy de México después de siete años, y es un proceso… Ya he hecho de todo en México, o sea, ¿qué más puedo hacer? Ya he protagonizado, antagonizado, he estado en todas las horas”.

El protagonista de ‘El amor invencible’ contó que fue muy difícil para él tomar dicha decisión, ya que siempre se sintió como en casa y además de que sus fans le dieron mucho cariño, y en general las personas con las que trabajó también.

“Me está pegando muchísimo porque es mi casa, ha sido mi hogar los últimos siete años, desde 2015 que me mudé no me he ido. Me han tratado increíble, he tenido una carrera que ni siquiera yo podría imaginarme llegar a donde he llegado”, manifestó.

Por su parte, Danilo confesó que sí ha pensado en retirarse de los populares melodramas, sin embargo, por ahora no lo hará, ya que está disfrutando de su carrera.

“Ya me gané todos los premios, ya fuimos número uno en Estados Unidos, en todo América Latina; ya hice conciertos con La doble vida de Estela Carrillo y creo que esta de aquí puede ser. Si ya me retiro, me retiro otra vez en alto, ¿no?”, sentenció.

Asimismo, señaló que se hubiera ido antes de no ser por el proyecto en el que participó de Juan Osorio junto a Angelique Boyer, y destacó que si esta fuera su última telenovela, se retiraría feliz.

“Por ahora la verdad que si no hubiera salido este proyecto con Juan osorio y con Angelique Boyer, no estaría trabajando y me hubiera ido ya. Hay cosas a las que no les puedes decir que no, es un reto; y la verdad, si esta fuera mi última novela, me retiraría muy feliz, muy contento”, concluyó.


Comparte