null: nullpx

Danilo Carrera señala que ya es un hombre casado y da detalles

El actor incluso contó que ya tiene pensados los nombres de sus hijos.
Publicado 17 Feb 2023 – 12:43 PM ESTActualizado 17 Feb 2023 – 12:43 PM EST
Comparte
Default image alt
Danilo Carrera dice que ya está casado

Luego de que en los últimos meses Danilo Carrera levantó las sospechas de haberse casado con su novia, de quien aún se desconoce su identidad, es ahora que el protagonista de telenovelas confirmó lo dicho.

De acuerdo con una entrevista con Televisa Espectáculos, sin dar muchos detalles, el actor dijo estar muy feliz y aseguró que no ha cambiado nada en su vida desde que decidió unir su vida junto a su pareja.

“No cambia nada (estar casado). Yo estoy muy contento, al final del día cuando encuentras a una persona que vale la pena pues te lanzas para ciertas cosas que antes no pensabas hacer”, manifestó.

Asimismo, Danilo dejó entrever que llegó al altar fuera de México, sin embargo, sí está en sus planes hacer una boda también en el país que lo ha visto crecer como actor y destapó que le gustaría hacerla en la playa: “A la de México sí los voy a invitar, va a pasar, va a ser en la playa”.

Danilo Carrera dice que sí quiere tener hijos

Por su parte, Danilo Carrera expresó sus deseos de convertirse en padre e incluso apuntó que ya tiene pensados los nombres que le gustaría ponerle a sus hijos: “Me encantaría (tener hijos), ya hasta el nombre tengo, ya estoy listo, tengo el de hombre, de mujer también tengo algunos tentativos”.


Comparte