Danilo Carrera sorprende al hablar de sus deseos de casarse y formar una familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su truene con Michelle Renaud, el actor destapó que le gustaría tener un "matrimonio bonito" pero todavía no es el momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras más de un año y medio de relación, Danilo Carrera y Michelle Renaud le pusieron fin a su romance a pesar de que muchos creían que terminarían en el altar.

Ha pasado tres meses desde que anunciaron su separación y sus fans siguen con la ilusión de verlos juntos de nuevo, pero, en su momento ellos destacaron que una de las principales causas de su rompimiento se debió a que ella quería tener más hijos pronto y él no.

A pesar de que sus motivos para separarse fue porque el galán no quería formar una familia pronto, ahora ha sorprendido al decir que sí sueña con casarse y ser papá.

En entrevista con People en Español, el protagonista de ‘Quererlo todo’ comentó que algún día se ve teniendo un “matrimonio bonito”, pero no por el momento.

“Yo creo que una relación como la que nosotros de pequeños nos enseñan. Un matrimonio bonito, con una persona con la que te puedas comunicar. Creo que a todos nos llega el momento de pensar en una familia y yo espero no ser la excepción y me gustaría algún día tener eso”, manifestó.

A pesar de que sí tiene esos planes, Danilo dejó en claro que todavía falta para que eso suceda: “Todo llega a su momento para eso, ahorita no”.

Danilo Carrera habló de sus próximos proyectos profesionales, entre ellos, escribir más libros y hacer películas, aunque llegar a Hollywood no está en sus planes.