null: nullpx

¿Danilo Carrera tiene planes de boda con su nueva novia?

El actor ha sido muy discreto sobre su vida privada.
Publicado 11 Ene 2023 – 05:52 PM ESTActualizado 11 Ene 2023 – 05:52 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor detalló que quiere una vida plena junto a su novia Crédito: Mezcalent

Danilo Carrera inició este 2023 haciendo muchos cambios en su vida. Tras una exitosa carrera en México, el actor anunció que ya está alistando su mudanza hacia Estados Unidos, pero sigue firme en su decisión de no dar tantos detalles de lo que va ocurriendo a nivel personal, sobretodo en el ámbito amoroso.

Fue durante un reciente encuentro con la prensa donde el galán de 'Vencer la Ausencia' reveló si está entre sus planes el llegar al altar con su nueva novia, de quien hasta el momento se desconoce quién es.


"Tal vez si ya hubo pero no saben, o tal vez ya hay fecha y no están invitados. Pues sí, eso es todo lo que tengo que decir", declaró de manera simpática el famoso ante las cámaras del programa 'Hoy'.

Y volvió a dejar en claro que no desea abrir su corazón para hablar sobre lo que pasa en su relación: "Es algo mío ya no lo voy a compartir con nadie, lo voy a cuidar mucho y pues es mío. La gente que tenga que saber sabrá y la que no tenga que saber no sabrá y punto, investiguen, hagan esas investigaciones así de paparazzi y todo eso, igual a eso se dedican, muchachos"

Cuando se le cuestionó sobre las razones por las que desea ser más reservado, Danilo dijo que prefiere solo que le pregunten sobre sus proyectos actorales, pues considera que a su público no le interesa saber mucho de lo que pasa en su vida íntima.

"Es lo que creo que es lo que mejor funciona, al final ya tampoco la gente está pensando: 'Danilo tiene novia, ¿con quién estará?', la gente en su casa no le importa eso, creo que la gente en su casa, tal vez algunos."

Se desconoce cuándo será la mudanza de Danilo Carrera hacia Miami, Florida y si su pareja lo acompañará; lo que sí ha revelado es que su novia no se dedica al medio del espectáculo ni es mexicana.

"Es una persona con valores totalmente diferentes, se dedica a la medicina, no tiene nada que ver con la actuación. Me encanta porque es mucho más inteligente que yo, sabe cinco idiomas, no es mexicana", declaró hace varias semanas ante las cámaras del matutino de Las Estrellas.


Comparte