null: nullpx

¿Danilo Carrera ya olvidó a Michelle Renaud y ya tiene nueva novia?

En los últimos días se le ha visto al actor con una modelo, aquí te decimos de quién se trata
Publicado 18 Abr 2021 – 07:23 PM EDTActualizado 18 Abr 2021 – 07:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
En 2016 se convirtió en uno de los ’50 más bellos’ de la revista People en Español. Crédito: Instagram

Desde que Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron el fin de su noviazgo el pasado25 de enero, surgieron varios rumores de por qué se habían separado, entre ellos estaba que el actor ya había conocido a una nueva persona, sin embargo, en su momento ambos negaron que esa fuera la razón, presumiendo la excelente relación que aún mantenían.

Y fue después que, tanto Michelle como Danilo, siguieron hablando también del uno del otro que muchos de sus seguidores pensaron que incluso regresarían, pero es ahora que se rompieron las expectativas luego de que se diera a conocer que posiblemente el galán de telenovelas ya tiene nueva pareja, pero, ¿de quién se trata?

Hace días, el protagonista de la telenovela ‘Hijas de la Luna’ fue captado con una joven mujer identificada como Valeria Gutiérrez en Miami, Florida.

Se sabe que Valeria es una modelo de 21 años, ex reina de belleza y conductora. También ella ha dicho que estudia Comunicación Social y Televisión, pero también está muy interesada en el periodismo. Incluso, ya se desempeña como presentadora en la cadena Univisión. Vive en Estados Unidos y participó en el programa ‘Enamorándonos USA’.

Pero, ¿es o no es el nuevo amor de Danilo Carrera? El actor se limitó a decir que solo se trataba de la hermana de sus amigos, sin embargo, se les ha visto solos también, por lo que todos ponen en duda sus declaraciones.

Cargando Video...
Entre lágrimas, Michelle Renaud y Danilo Carrera revelan el porqué de su separación: ‘Hay muchísimo amor’


Mientras que Michelle Renaud apenas declaró la semana pasada que seguía viviendo su duelo, pero que no podía desearle a su expareja más que cosas buenas. “El tiempo compartido y las vivencias que nos unieron, no hay nada más que gratitud”, sentenció durante una entrevista a la revista TVyNovelas.

Además, anteriormente, Renaud explicó que, aunque le rompería el corazón ver a Carrera con alguien más, sin duda, se alegraría de ver feliz a la persona que amó.


Comparte