Instagram/Danna Paola

Danna Paola anuncia, entre lágrimas, una feliz noticia para su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió un video en sus redes sociales en donde agradeció a sus fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Danna Paola sorprendió a sus seguidores luego de que compartió un video en el que apareció llorando, pero sus lágrimas no eran de tristeza, sino de felicidad, pues anunció una feliz notica para su carrera.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz y cantante dio a conocer que a seis días de que anunció su gira “XT4S1S”, hizo su primer sold out en su primer Auditorio Nacional en tan solo dos días.

“Noticias importantes que quería compartir, desde las 11:40 de la mañana somos sold out. próximamente nueva fecha”, manifestó. “No tengo palabras, se los juro, sold out en preventa, de mi primer Auditorio Nacional, ¡es en serio! Se los juro, que no me lo esperaba, me encanta que la vida me sorprenda, que mi carrera me siga sorprendiendo, el jueves se estrena XT4S1S, acabamos de hacer sold out en el Auditorio Nacional”, dijo Danna Paola.

La artista de 27 años se mostró muy agradecida con sus fans, a quienes les prometió el mejor show de su vida: “¡Qué! Se los juro que es una bendición súper grande y se los agradezco muchísimo, les juro que van a vivir el mejor show de su vida”.

El tour no solo incluye a México, también hay otros países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Por otra parte, la intérprete de ‘Oye Pablo’ estrenará este jueves 11 de agosto su nuevo sencillo titulado ‘XT4S1S’, el cual está causando mucha sensación entre sus seguidores.