Danna Paola es víctima de la filtración de su álbum: "Estoy en shock"

La cantante mexicana ha tenido que estrenar prematuramente su nuevo material discográfico

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Hoy se estrenó la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Élite, programa que le ha dado a Danna Paola un reconocimiento internacional, el cual llega después de años de mucho trabajo.
La actriz tuvo su primer protagónico en María Belén (2001) telenovela con la que conquistó por su gran talento a su corta edad.
Después, continuaron los éxitos gracias a su participación en varias producciones, siendo Atrévete a Soñar (2009) con la que se convirtió en una de las estrellas juveniles del momento.
A la par de su trabajo en televisión, también se involucró en la música, lanzando sus propias producciones como solista, entre ellas “Mi Globo Azul”, “Océano” y “Ruleta”.
Gracias a su voz fue seleccionada para participar en varios musicales, entre ellos la primera versión en español del show de Broadway, “Wicked”, en el que interpretó a la bruja Elphaba.
La mexicana cada vez se involucró en proyectos que la retaron como actriz y sin duda, fue Élite (2018) el que más la sacó de su zona de confort.
En la serie de Netflix interpreta a Lucrecia, una chica que cursa en un prestigioso colegio y cuyo grupo de amigos se ve involucrado en un escándalo por un asesinato.
Por su papel ha tenido que protagonizar escenas más atrevidas, sin embargo, ella ha logrado consolidarse como uno de los personajes más importantes de la trama del exitoso show.
Al mismo tiempo, ha continuado enfocándose en su música, siendo “Oye Pablo” y “Mala Fama” algunos de sus sencillos más recientes.
La llegada de la segunda temporada de Élite ha causado gran expectativa entre el público y, si las cifras de audiencia son tan buenas como las del año pasado, no hay duda que sus fans podrán gozar del polémico show en más temporadas.
1 / 10
Hoy se estrenó la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Élite, programa que le ha dado a Danna Paola un reconocimiento internacional, el cual llega después de años de mucho trabajo.
Imagen INSTAGRAM @DANNAPAOLA

A principios del 2020, Dua Lipa rompió en llanto frente a sus seguidores luego de que se confirmara la filtración de su más reciente álbum, "Future Nostalgia".

PUBLICIDAD

Ante la situación, y tras meses de trabajo incansable, la cantante no le quedó más que derramar unas lágrimas y pedir a sus fans que esperaran pacientemente a que su material discográfico se lanzara formalmente en plataformas digitales.

Tras el sabotaje a la intérprete europea, el disco fue todo un éxito, y aquel mal trago ya es cosa del pasado, aún cuando significó fuertes pérdidas para la intérprete.

Ahora a quien le tocó vivir esta experiencia, pero del otro lado del atlántico es a Danna Paola, quien en vísperas del lanzamiento de su nuevo disco, "K.O.", la mexicana ha tenido que informar a sus seguidores que también le filtraron su trabajo, por lo que plataformas han estrenado el material de emergencia en streaming.


"Sucedió algo muy loco hace rato, que yo juraba, como artista o como persona, yo dije 'Meh, a mí esas cosas nunca me van a pasar', y dicho y hecho... Lo único que sé es que se filtró el álbum. Y yo entré en shock y grité y fue muy loco, no podía creer lo que estaba pasando", mencionó.

De acuerdo a la exestrella infantil, plataformas como Spotify ya buscaron la forma de aminorar las pérdidas, por lo que se estrenó el material mucho antes de la fecha que se tenía programada.

Hace 20 años, la actriz y Danna Paola cantaron juntas el intro de la famosa telenovela infantil y seguro no lo recordabas
Video Así se veía Angelique Boyer cuando cantó el tema oficial de 'María Belén' con el grupo Rabanitos Verdes


"Obviamente, por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad y todo pues el álbum salió antes de tiempo. Literal, un día antes. Por protección del contenido, en este caso Spotify, lanzó el álbum para proteger que toda la comunicación se fuera directo a las plataformas", mencionó la también actriz desde un live en Instagram.

PUBLICIDAD

"K.O." promete ser una "fiesta post rompimiento", el cual relata las propias experiencias de Danna Paola tras alguno que otro corazón roto. La cantante aseguró que es un material con el que todos podrían identificarse, pues ella misma admite que la llegó a pasar muy mal en temas del amor.

"Esto me dejó una gran lección, que es que, en cuanto estás más jodido y más quebrado, hay cosas buenas que pueden salir de esto. Y yo saqué un álbum entero de algo que me venía rompiendo muy heavy. Pasé un momento muy difícil e hice un álbum entero", mencionó.