Danna Paola es víctima de la filtración de su álbum: "Estoy en shock"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana ha tenido que estrenar prematuramente su nuevo material discográfico

A principios del 2020, Dua Lipa rompió en llanto frente a sus seguidores luego de que se confirmara la filtración de su más reciente álbum, "Future Nostalgia".

Ante la situación, y tras meses de trabajo incansable, la cantante no le quedó más que derramar unas lágrimas y pedir a sus fans que esperaran pacientemente a que su material discográfico se lanzara formalmente en plataformas digitales.

Tras el sabotaje a la intérprete europea, el disco fue todo un éxito, y aquel mal trago ya es cosa del pasado, aún cuando significó fuertes pérdidas para la intérprete.

Ahora a quien le tocó vivir esta experiencia, pero del otro lado del atlántico es a Danna Paola , quien en vísperas del lanzamiento de su nuevo disco, "K.O.", la mexicana ha tenido que informar a sus seguidores que también le filtraron su trabajo, por lo que plataformas han estrenado el material de emergencia en streaming.

"Sucedió algo muy loco hace rato, que yo juraba, como artista o como persona, yo dije 'Meh, a mí esas cosas nunca me van a pasar', y dicho y hecho... Lo único que sé es que se filtró el álbum. Y yo entré en shock y grité y fue muy loco, no podía creer lo que estaba pasando", mencionó.

De acuerdo a la exestrella infantil, plataformas como Spotify ya buscaron la forma de aminorar las pérdidas, por lo que se estrenó el material mucho antes de la fecha que se tenía programada.

"Obviamente, por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad y todo pues el álbum salió antes de tiempo. Literal, un día antes. Por protección del contenido, en este caso Spotify, lanzó el álbum para proteger que toda la comunicación se fuera directo a las plataformas", mencionó la también actriz desde un live en Instagram.

"K.O." promete ser una "fiesta post rompimiento", el cual relata las propias experiencias de Danna Paola tras alguno que otro corazón roto. La cantante aseguró que es un material con el que todos podrían identificarse, pues ella misma admite que la llegó a pasar muy mal en temas del amor.

"Esto me dejó una gran lección, que es que, en cuanto estás más jodido y más quebrado, hay cosas buenas que pueden salir de esto. Y yo saqué un álbum entero de algo que me venía rompiendo muy heavy. Pasé un momento muy difícil e hice un álbum entero", mencionó.