Danna Paola le dedica amoroso mensaje de cumpleaños a Alex Hoyer

Instagram @dannapaola

Danna Paola le dedica amoroso mensaje de cumpleaños a Alex Hoyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, la actriz publicó una tierna foto con su novio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quien no puede ocultar que está muy enamorada es Danna Paola. La actriz publicó una tierna foto en la que aparece a punto de besarse con su novio, Alex Hoyer, y encima de la imagen le dedicó un amoroso mensaje por su cumpleaños.

“El ser humano más mágico que pisa esta tierra y nos llena de luz con su existencia. Happy birthday mi vida… todo. Te amo, Alex Hoyer”, escribió la famosa mexicana.

El cumpleañero reposteó en su cuenta de Instagram la foto y se dijo muy afortunado de tener a la protagonista de ’Atrévete a soñar’ en su vida: “No sabes cómo agradezco crecer y aprender a tu lado. Gracias por llegar y cambiar mi vida por completo y por creer en todas mis locuras. Te amo”.

Se desconoce cómo festejaron esta fecha tan especial, pero lo que sí se sabe es que tienen planes de pasar sus siguientes cumpleaños juntos, pues desean llegar al altar en un futuro.

“¿Qué haya boda? esperamos los dos que sí, que haya boda. No sabemos cuándo, pero esperamos que sí”, declaró el músico en un conocido programa de espectáculos.

Además, reveló que también tienen la ilusión de tener hijos. “Hemos soñado, platicado y hablado de absolutamente todo. También coincidimos de ese lado, ambos amamos a los niños. Ella ama a su sobrino, yo amo a todos mis sobrinos, y nos encanta la idea, pero por hoy sí obviamente enfocados en desarrollar todos nuestros sueños. Tenemos muchas metas que queremos lograr tanto juntos como separados”, declaró a principios de julio.