Danna Paola revela por qué ha pensado en la posibilidad de retirarse.

Instagram/dannapaola

Danna Paola participaría en bioserie de Debanhi Escobar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se pronunció sobre el caso y dijo estar dispuesta a “alzar la voz”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que hace unos días Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, dijera que le gustaría hacer una serie biográfica sobre la vida de su hija, quien fue víctima de un feminicidio en abril pasado, y señalara que le gustaría que Danna Paola fuera la protagonista, es ahora que la famosa habló.

Fue durante una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional que la cantante fue cuestionada acerca de qué pensaba al respecto, a lo que Danna respondió que sí estaría dispuesta a participar siempre y cuando haya respeto en la historia.

“Me encantaría, por supuesto, yo creo que al final parte de llevar a la pantalla estas historias, tienen que ser con muchísimo respeto, sobre todo por la justicia que falta todavía en hacer el caso”, manifestó.

Asimismo, la también actriz le agradeció al padre de Debanhi por pensar en ella para interpretar a su hija: “De verdad un honor para mí que el padre haya pensado en eso”.

Danna Paola envía mensaje a las mujeres

Por su parte, Danna Paola aprovechó el momento para mandar un mensaje de apoyo a las mujeres que han atravesado por experiencias en las que su vida se ha visto expuesta al peligro.

“Mujer, no estás solo, no te quedes callada nunca y que… hermana, estamos juntas en esto, y que ni una más México y en el mundo, creo que es lo único que tengo que decir”, sentenció la protagonista de la serie ‘Élite’.