Danna Paola presume su belleza en las redes sociales

Instagram Danna Paola

Danna Paola regresa a Hoy para hablar sobre sus nuevos proyectos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa matutino le dedicó una sección en la que recordaron su paso por las telenovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Danna Paola estuvo como invitada en el programa matutino ‘Hoy’ en donde habló de sus nuevos proyectos musicales.

Tras haber estado algún tiempo en España grabando para la serie de Netflix, ‘Élite’, y además de estar como juez en un reality show, hoy la artista reveló que se enfocará en su proyecto musical.

Con ello llega su nuevo sencillo ‘Mía’, el cual, dice Danna que es muy importante para ella, ya que marcó un nuevo paso en su vida, tanto personal como profesionalmente.

“’Mía’ es una canción que marca una etapa nueva en mi carrera, vengo regresando de España hace poquito y hoy es un día muy especial para mí; la compuse después de tener un boqueo artístico de no poder componer, después de lanzar mi último ‘Nocaut’ y me emociona mucho”, sentenció.

Por otra parte, la visita de la cantante sorprendió a sus seguidores, ya que cuando era una niña, Danna fue parte del equipo del matutino, por lo que muchos de los conductores pudieron verla crecer.

Por ello, los conductores la recibieron con mucho cariño, dedicándole una sección en la que recordaron su paso por las telenovelas cuando era pequeña.

Incluso, Andrea Legarreta le dedicó unas emotivas palabras a la actriz: “A ustedes los veo y los sigo viendo como mis niños, o sea, son seres que me dieron tanto amor y trabajar con ustedes fue de lo más hermoso y son parte de mi vida”.

Además, hubo diferentes dinámicas en el programa en el que Danna Paola también cantó su éxito de niña ‘Mundo de caramelo’.
Finalmente, la artista agradeció al equipo de Televisa por haberla invitado y recibirla tan calurosamente.