null: nullpx

Danna Paola responde a las críticas por supuestos playbacks en sus conciertos

También confesó que el 2022 fue un año muy duro para ella.
Publicado 28 Feb 2023 – 07:41 PM ESTActualizado 28 Feb 2023 – 07:41 PM EST
Comparte
Default image alt
Danna Paola hace a un lado la imagen de niña buena Crédito: Instagram/dannapaola

Luego de llenar su tercera y cuarta presentación en el Auditorio Nacional, Danna Paola se dio un tiempo para hablar sobre cómo se siente de haber logrado sold out en todas sus fechas y para aclarar algunas críticas sobre la forma en la que usa pistas pregrabadas en el show.

Sin tapujos, la cantante que fue abordada por varios medios durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, se dijo feliz y después se defendió de quien asegura que el espectáculo que ofrece es sólo coreográfico.

“Digo, se llaman voces de apoyo, playback para bailar y cantar ahí los invito a que se echen un clavadito, todos lo hacemos hay que cantar encima de la música”, explicó Danna, quien estaba visiblemente incómoda y molesta por los señalamientos.


Respecto a la manera en que la estaban persiguiendo algunos reporteros, la cantante recordó que para ella no es muy cómodo estar rodeada de medios, pero siempre procura detenerse a platicar porque respeta el trabajo de todos, siendo así, también pidió respeto para ella como artista y como persona.

En los temas sobre su incomodidad y ansiedad, para nadie es un secreto que Danna ha pasado por momentos complicados que tienen que ver con su salud mental y emocional, por lo que aseguró que por ahora se siente más contenta con lo que está pasando y el éxito de sus conciertos.

“Justo hablo de este tema porque el año pasado fue bien complicado para mí y hoy he evolucionado mucho. Dejé de cantar ‘El triste’ porque me ponía muy triste, hasta mi terapeuta me dijo: ‘Ya, ya no estás triste’ y yo ‘No, ya no, ya estoy más contenta con lo que estoy haciendo, más conectada y sanando’”, contó.

Finalmente, ante las preguntas sobre si desea formalizar y casarse con su novio, Alex Hoyer, Danna Paola aseguró que para eso falta un rato, pero por lo pronto están felices.


Comparte