Danna Paola responde tras comparaciones con Eiza González por su nuevo look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una serie de fotos en sus redes en las que luce muy cambiada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Danna Paola ha aparecido en sus redes sociales con una apariencia muy diferente, ya que cambio de look, y no solo eso, pues parece que perdió algunos kilos.

Ante su transformación, los usuarios de Internet comenzaron a decir que la artista quería parecerse a Ester Expósito, sin embargo, en sus últimas publicaciones, muchos la compararon con Eiza González.

Fue a través de sus redes sociales, que Danna presumió lo feliz que estaba por haber ganado dos premios por la composición de sus éxitos 'Oye Pablo' y 'Sodio' en la gala de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

En las fotos, la protagonista de la serie 'Elite' vistió un vestido largo y negro con transparencias, con un bordado de imágenes de estrellas y lunas. Sus fieles admiradores le aplaudieron por lo bella que se veía. Sin embargo, hubo quienes se consternaron por su pérdida de peso, dejándole cientos de comentarios.

Danna no se quedó callada y respondió con un comentario de manera contundente: “Amigos, normalicemos no opinar sobre el cuerpo de los demás, estoy sana y estoy feliz”.

Sin duda, Danna Paola luce espectacular ahora, al igual que lo hacía antes. Y si se parece en algo a Eiza González será por su belleza y su gran talento. Así la defendieron sus fans, llenándola de halagos.